LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Encuentra el amor

Checa algunos tips para atraerlo

31/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es encontrar el amor. sub

Encontrar el amor comienza contigo. Antes de empezar la búsqueda debes hacer una reflexión, saber quién eres y qué quieres para abrir tu corazón y tu mente con el objetivo de que alguien más se convierta en parte de tu vida.

Checa esto:

Aprende a dejar ir: este es el momento en el año en el que no sólo debe quedarse atrás un número sino todo lo que no necesitas. Despréndete de todo eso que te haya hecho sufrir, de las personas que hayan sido nocivas en tu vida, de esas viejas amistades que no han traído nada bueno y de los recuerdos de antiguos amores. Al dejar tu corazón vacío de todo esto tendrás más espacio para recibir cosas nuevas.

Descubre qué quieres: para encontrar algo primero debes saber qué estás buscando. Escribe en una libreta qué deseas encontrar, qué tipo de relación quieres tener y con qué tipo de chavo. Claro, no describas al príncipe azul de Disney, piensa en una persona real y cuando salgas al mundo abre tu perspectiva; no te enfrasques en esa idea que escribiste, mantenla flexible.

Déjate sorprender: permite que las personas se te acerquen, sal con gente, escucha y ten una mente abierta. Nunca sabes qué puede haber detrás de cada persona así que no le temas a lo desconocido.

Pierde el miedo: no importa si te han lastimado en el pasado, ahora es una época nueva, con gente diferente y, sobre todo, con una nueva tú. No comiences una relación con la idea de que va a fracasar pues lo único que haces es atraer la tristeza. Sé optimista, sigue tus instintos y aprende a distinguir los buenos de los malos consejos.

Regálate tiempo: la meditación, la reflexión y el autoconocimiento son básicos para atraer el amor, pues primero debes estar bien contigo misma antes de incluir a alguien más en tu vida. Todos los días disfruta de unos minutos a solas, relájate, respira y ponte en contacto con tus sentimientos y tus pensamientos. Utiliza este tiempo para sanar viejas heridas, mejorar tu autoestima y descubrir hacia dónde quieres ir.

Visualiza: imagínate cómo quieres estar, piensa en ti feliz, piensa en el amor que quieres tener, siéntete plena sola y después plena con alguien más. Ten estas imágenes en tu mente diariamente y comenzarás a atraer el amor.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros