LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Enamóralo con tu cabellera

Conoce los peinados que adoran ver en nosotras.

21/03/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Creías que un peinado sirve solamente para verte bien? Pues no, ellos también se enamoran de la forma en que llevamos nuestra hermosa cabellera.

No solamente se fijan en la ropa que usamos, también se dan cuenta de unas coletas de caballo, una melena sexy y con melena o incluso un cabello desordenado y sin estilo.

Obviamente cada hombre tiene sus preferencias pero es muy cierto que una gran mayoría crea un patrón y, a pesar de que no podemos generalizar, sí podemos darnos una idea.

Peinados

Lacio y ondulado: Es fácil saber porqué ésta es su respuesta número 1, ¿no crees? Vemos películas, series de televisión y otro tipo de multimedia protagonizados por mujeres con cabello largo, ondulado, hermoso y con muchísimo brillo. Lo entendemos, les gusta ver algo atractivo y lindo al tacto pero, ¿será suficiente para ellos?

Cola de caballo: Es sofisticada, práctica y todo un clásico. ¿Por qué les gusta este peinado? Muy fácil, porque les permite ver tu rostro a la perfección; tus ojos, tu sonrisa y cualquier otra imperfección que quieras ocultar con tu cabello estará expuesta, y eso les encanta.

De bibliotecaria: ¿Conoces este peinado? Es traer el cabello recogido con una pinza o unos lápices y es bien conocido por las bibliotecarias que necesitan tener las manos y los ojos despejados. ¿Por qué les gusta este peinado? Porque son pocos los hombres que no han tenido una fantasía sexual con una bibliotecaria o maestra así que automáticamente se ha convertido en un peinado muy sensual.

Con volumen: El cabello con volumen se ve rebelde, desarreglado y bastante sexy, ¿por qué? Porque después de una sesión de sexo con tu galán, tu cabello se verá exactamente como lo describimos. No es cabello de almohada, es cabello de pasión y eso los trae de rodillas.

Colitas de caballo: Desafortunadamente las colitas de caballo son un símbolo sexual entre adultos; desde las animadoras sexis, hasta las estudiantes muy inocentes. Cuando puedas llevar este 'look' con éxito, notarás que todos los chicos voltean a verte.

'Pixie cut': La mayoría de los chicos prefieren el cabello largo pero también hay muchos que gustan de un estilo corto y coqueto. El 'pixie cut' es, aunque no conocen el término, uno de sus favoritos ya que puede verse muy natural e inocente en la persona correcta.

'Bob' asimétrico: El 'bob' es un estilo que muchos chicos prefieren en una mujer con cabello corto pero, si es asimétrico, automáticamente se sienten atraídos. ¿Por qué? Porque se ve rebelde y tiene mucho estilo y personalidad. Es definitivamente un peinado que impone y nunca se verá mal en cualquier tipo de rostro.

¿Cómo te gusta el cabello de los hombres?

ABS

Amor, Otros