LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Enamorada del novio de tu amiga?

Sentir algo por él te meterá en graves problemas.

19/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Aunque es poco probable que suceda, si te encuentras en esa situación tienes que poner atención en la siguiente nota y hacer algo ¡antes de que se tarde!sub

EL NOVIO DE MI AMIGA ¡QUIERE CONMIGO!

El que tu amiga y tú sean muy cercanas no hace que tengan los mismos gustos, pero por una u otra razón puedes empezar a sentir algo más por su chico, así que no te preocupes y analiza la situación.

Qué hacer
Razona. Piensa bien se realmente te estás enamorando de él o es sólo que te cae bien y te gusta como trata a tu amiga, lo cual es lo más probable, ya que necesitas conocer a fondo a una persona como para enamorarte de ella.

Piensa a futuro. Digamos que él se entera y te corresponde, en un principio puedes sentirte afortunada pero ¿y tu amiga? Seguramente te sentirás fatal por ella y ese remordimiento no dejaría que la relación avanzara.

Valora. Los hombres, y más aquellos que dejan a una mujer por otra, van y vienen pero las amistades muchas veces no. Valora que es más importante en tu vida, es verdad que no somos dueños de lo que sentimos pero en algunos casos, como este, debes apelar a la razón.

Distancia. Si crees que puedes estar sintiendo algo más por él, lo mejor es que te alejes, evita encontrártelo en fiestas, reuniones y demás. Y no te preocupes le hombre indicado llegará… cuando menos lo esperes.

¿ODIAS AL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA?

sub¿Has visto con otros ojos al novio de alguna amiga?sub

OF

Amor, Otros