LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ellos y el amor, ¡todo lo que no sabías!

Los hombres también tienen su corazoncito... ¡averigua sus secretos!

16/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es común encontrarte con comentarios tipo: "los hombres son unos malditos" o "los chicos no tienen sentimientos", sin embargo pocas de nosotras pensamos en que ellos sí sienten y a veces, de peores formas que nosotras. sub

Existen varios estudios científicos realizados por diferentes universidades y aplicados a hombres que arrojan resultados sorprendentes sobre ellos, el amor y el sexo... ¡te los decimos!
100% Comprobado
Un chico se siente más feliz cuando lo abrazas o acaricias debido a que las hormonas de la felicidad aumentan al experimentar estas sensaciones.
La mayoría se quedarán contigo si sienten que hay 'feeling' en el primer beso, si no... ¡olvídalo!
Los chicos con ojos azules incoscientemente buscan a chicas con ojos del mismo color, ¿increíble, no?
Aunque no lo parezca, para los hombres el amor es lo más importante junto con la familia y la amistad.
Si el chico en cuestión está loco por ti, tiende a ocupar el mayor espacio posible cuando está cerca de ti. Es decir, extiende los brazos y las piernas, se sienta a sus anchas, etcétera.
Según un estudio realizado, los hombres más sexis se encuentran en Italia... ¡ya sabes a dónde viajar la próxima vez que estés soltera!
El 82. 7% de los chicos admite ver a otra mujer sólo por gusto, no porque no esté enamorado de su pareja.
Ellos confesaron que a la hora de la pasión se encienden mucho con estos elementos: labios rojos 27%, medias de red 24% y transparencias en la ropa 22%. Si quieres excitarlo, ¡ya sabes qué ponerte!

sub ¿Sabes algún otro? sub
AGL

Amor, Otros