LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿A ellos, les gustan más las 'femmes fatales'?

Un estudio reveló que las personas son más atractivas gracias a la ropa y el maquillaje.

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las 'femme fatales' o 'mujeres fatales' se caracterizan por tener una fuerte, oscura e hipnótica personalidad además de estar llenas de erotismo. sub

Investigadores de la Universidad de Washington realizaron un estudio para saber si era cierto que los hombres encontraban más atractivas a este tipo de mujeres.
LENCERÍA PARA ESA NOCHE ESPECIAL

El principal eje de la investigación de Nicholas Holtzman y Michael Strube era saber si las personas con rasgos narcisistas, psicopatas y un tanto 'maquiavelicos' -la denominada 'tríada oscura'- era más atractivos.

Para ello tomaron fotos a 111 estudiantes mujeres con el peinado y maquillaje con el que llegaron, después se les fotografió sin maquillaje y vestidos de la misma manera, para que un grupo de extraños evaluara su atractivo.

sub ¿El resultado? sub

La primera conclusión a la que llegaron es que la gente realmente puede cambiar su apariencia física con ropa, accesorios y maquillaje, algunos para bien y otros para mal…

La segunda conclusión, y eje del estudio, reveló que efectivamente los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con rasgos de la 'tríada oscura', pero siempre ayudados de la ropa y el maquillaje, ya que sin ellos 'perdían el chiste'.
CHECA TU HORÓSCOPO SEXUAL

Sin embargo, Holtzman y Strube aseguran que aquellos con personalidad oscura no son más atractivas que el resto de las personas, simplemente son capaces de aparentarlo por medio de su capacidad para impresionar, ya sea con su físico, su forma de ser o la combinación de ambos.
OF

Amor, Otros