LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El tiempo para el amor

Match.com asegura que, en el momento de conocer una pareja, es clave aprovechar las ventajas temporales que ofrece Internet.

28/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Actualmente el tiempo libre se ha convertido en uno de los bienes más preciados para cualquiera, por eso según Match.com, la compañía líder en citas online, las personas no pueden dejar de aprovechar las posibilidades que el mundo 2.0 ofrece para ahorrar tiempo y espacio. sub

Cuando se trata de conocer nuevas personas o una posible pareja futura, el tiempo es un factor importante a tener en cuenta. Y el tema no pasa por la edad, sino más bien por el lapso físico. El hecho de hacerse un espacio para salir a conocer gente, muchas veces suele ser complicado: el trabajo, el estudio, los amigos, los imprevistos, son factores que inciden en la cantidad de horas que cada uno le dedica a la búsqueda de una persona especial.

Si bien el 21% de los registrados en el portal argumenta que sale por lo menos dos veces por semana, Match.com permite poder conocer nuevas personas todos los días. Siguiendo esta línea 30% sale una vez por semana y el 27% sale una o dos veces por mes. Con el 11% están quienes salen eventualmente y con el 8% quienes salen tres o cuatro veces por semana, dejando apenas el 3% a quienes salen todos los días.

"Muchos de los usuarios de Match.com destacan que una de las principales ventajas de nuestra plataforma es que les permite ahorrar tiempo y conocer a personas como ellos en la comodidad de sus casas”, asegura Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

El motor de búsqueda que posee el portal permite elegir a quién conocer según los gustos de cada uno. Sin embargo, luego de conocerse durante un período de tiempo es bueno avanzar en el conocimiento físico de la otra persona. Verse las caras, conversar, compartir actividades, para saber si las primeras percepciones que se generaron a través de la pantalla se mantienen en la realidad.

"Vivimos en una época en la cual la tecnología lo ha revolucionado todo y no podemos dejar de beneficiarnos de esas facilidades para conocer nuevas personas y amistades. El poco tiempo libre hay que disfrutarlo y, para eso es clave saber con quién”, concluye Gandelman.

En este sentido, el mundo 2.0 ofrece una solución importante para acortar los tiempos y porque no las distancias. Gracias a Internet uno puede conocer a personas de cualquier parte del mundo Lo fundamental a tener en cuenta es que las citas online permiten optimizar el tiempo con búsquedas más útiles y fructíferas.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

SRA

Amor, Otros