LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El secreto de los expertos para que un hombre se enamore de ti

El secreto de los expertos para que un hombre se enamore de ti

¿Estás lista para atrapar a ese chico que tanto te gusta? La ciencia te respalda.

25/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Todas nos rebanamos el cerebro tratando de descifrar las claves para que un hombre se enamore de nosotras, por eso los expertos se han dado a la tarea de encontrar qué puede provocar el flechazo.

Según una investigación publicada en el Journal of Evolutionary Psychology en 2013, si tienes una mascota es más probable que conquistes el corazón de ese chico con el que estás saliendo.

 

Tener una mascota te hace ver como una persona responsable y capaz de comprometerse.

 

6 Hábitos que te impiden encontrar el amor, según expertos

 

De hecho, según las conclusiones del estudio, aunque el hombre sea un rompecorazones o mujeriego el hecho de tener un perro o un gato hace que las mujeres perciban que es un protector, y al parecer funciona igual en sentido contrario.

 

Este método científico te ayudará a elegir a la pareja correcta

 

Otra investigación publicada en The Journal of Social Psychology, apunta a que las personas que se preocupan por el medio ambiente son más atractivas a la hora de pensar en una relación a largo plazo.

Según los resultados obtenidos en esta investigación, si la persona compra muchos objetos de lujo sin medir las consecuencias ecológicas, también resulta atractiva pero para relaciones a corto plazo.

 

7 acciones sencillas que ayudarán a salvar el planeta

 

La realidad es que no hay una fórmula mágica para hacer que alguien se enamore de otro alguien, quizá el único secreto sea ser tú misma y esperar que esa persona sea para ti.

Es decir, si te chocan las mascotas no vas a adoptar una sólo para atraer a un chico, ¿o sí? Tal vez tu mejor apuesta sea encontrar a alguien que esté en tu mismo canal y no quiera ni perros ni gatos.

 

Por ahora, esto es un buen dato que te motivará a sacar a pasear a tus mascotas más seguido, a ver si en una de esas tienes un click al estilo “101 Dálmatas”.

 

¿Quieres saber qué piensan ellos?

Lo que ellos desean más que el sexo

6 actitudes que despiertan los celos en un hombre

 

Amor, Otros

Notas relacionadas