LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El factor "EX"

Donde hubo fuego…

18/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Me está enviando señales? ¿Será que quiere volver conmigo? sub
El tema de tu "ex" es algo que siempre aflora sentimientos e interrogantes. Sobre todo cuando empiezas a notar cambios en su actitud, acercamientos distintos y comentarios que podrían significar algo más. Por eso, aquí te damos unos cuantos tips para notar si esas señales significan que tu ex-galán quiere volver a intentarlo contigo.

Checa esto:
Se acerca mucho: cuando te vé busca pasar tiempo con tigo, se interesa por lo que pasa en tu vida y procura hacer contacto físico.
Se pone nervioso: notas que tartamudea, mueve mucho las manos y pelea por buscar las palabras adecuadas para no decir algo tonto.
Constantes mensajitos: sus mensajes aparecen en todas las plataformas que tienes; mensajes de texto en tu cel, mensajes privados en facebook, le pone like a todo lo que publicas, comenta tus tweets, etc.
La "nueva novia" se parece a ti: Por mucho que dijo que te había superado, la nueva chica tiene rasgos sorprendentemente iguales a los tuyos y él se asegura de que la conozcas.
Llamadas telefónicas: Tienen largas pláticas nocturnas sobre lo que tuvieron juntos y sobre cómo él pudo haber sido mejor.
Miradas intensas: Cuando se ven él no deja de observarte, incluso cuando nota que te pones incómoda.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros