LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

El amor no es para mí

"Yo no nací para amar..."

29/10/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Te ha pasado que atraviesas periodos de soltería muy laaaargos que logran desesperarte? Checa el caso de Sandra y cuéntanos #TúQuéHarías.
 
Forever... alone?
 
Chicos les escribo porque tengo un problema, este semestre voy a terminar la universidad y conseguí un trabajo en otro estado. Además de que me da ansiedad pensar en cambiarme de ciudad, siento que nunca he tenido suerte en el amor. En toda mi vida sólo he tenido 2 'novios', uno en la secundaria (que imagino que no vale porque duramos 1 mes) y otro en la prepa, con quien duré medio año.
 
Llevo toda la carrera sin galán y quisiera conocer a alguien. Tal vez soy exigente, pero la verdad no se me antoja tener algo de una noche como mis compañeras, pero veo alrededor y me doy cuenta que mis amigas sí tienen a alguien. No me siento sola, la verdad no me molesta tener mi tiempo para mí, pero a veces me gustaría tener a alguien con quien compartir mi día, que me escuche y me abrace. ¿Tienen algún consejo?
 
Sandra
 
Miris: Querida Sandra, atraviesas una etapa normal, todas las chicas veintitantos hemos estado solteras alguna vez y preguntándonos si 'el amor de nuestra vida', viene de rodillas ¬¬. Lo que yo te recomendaría es que no te preocupes tanto, ¡en serio! Estás súper joven y, aunque sea una frase de solteras que nos choque: “las cosas llegan cuando tienen que llegar”. ¡Y es en serio! No lo creía hasta que entré a un trabajo del que no tenía ni idea sobre si 'daría el ancho', lo que menos pensaba era en conocer a alguien, más bien me preocupaba no regarla jaja. La 1a semana tuve un problema con mi compu y un compañero me ayudó, de ahí comenzamos a platicar, luego a salir y bueno... sería otra historia. El chiste es que no lo esperaba. Aprovecha la etapa que vives, cambiarte de ciudad es un gran reto que revela que te concibes como una chica madura, fregona y responsable. Disfuta los cambios, adáptate, date chance de conocer gente nueva y, también, dales la oportunidad de que te conozcan, verás que en lo que menos imaginas, tendrás a varios candidatos en la mira. ;)
 
Beni: Sandra, dicen mis amigas cursis que “El amor llega cuando menos te lo esperas”. Y sí, en nuestro caso, la verdad es que NO solemos esperarlo. Nos gusta salir con chavas, pasarla bien y, a veces, cuando menos lo notamos, ya nos clavamos con alguna de las susodichas. Lo primero que te diría es que: definas lo que quieres. No te sientes mal estando sola, incluso lo disfrutas, pero... ¿quieres a alguien? No te apresures, disfruta este momento y vívelo, a la ciudad a la que llegues conocerás a muchos chicos. Acepta las invitaciones a las salidas grupales y si te gusta alguno, ínvitalo a salir tú (de hecho esto nos hace un paro, porque a veces no sabemos leer sus dichosas 'señales'); si te gustan las apps incluso puedes abrir tu Tinder. Pero la neta, te voy a dar un mal consejo, disfruta la edad en la que estás y haz todos los desma... nes que quieras; porque después las reponsabilidades suben, y te aseguro que quedarte sin plan para el viernes... será como un paraíso, porque te dará chance de recuperarte de la semana. Recuerda que... “La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor
Amor, Otros

Notas relacionadas