LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Incógnita sobre si el amor duele

¿El amor duele?

No todo es color rosa o ¿sí?

26/11/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Enamorarnos es uno de los sentimientos más hermosos del mundo, pero ¿amar, duele?

Cuando nos enamoramos sentimos que vivimos en las nubes todo el tiempo, esa persona es lo mejor del mundo; si tienes la suerte de vivir así todo el tiempo, qué increíble; pero, para otras personas a veces llega un momento en el que el amor llega a doler hasta el alma.

Es un sentimiento que provoca demasiadas alegrías y felicidad pero en ocasiones también provoca un profundo dolor. Y ¿en serio el amor duele?

 

 

 

El pésimo hábito que hace que tu relación se desgaste

 

La peor cosa que sentimos es que cuando llega el amor a nuestras vidas, solemos pensar que esa persona pasará todo el tiempo con nosotras y de repente se va. ¡Es una de las cosas que definitivamente duelen más!

Perder a una persona tan querida, puede provocar que el sentimiento y la alegría de vida se pierdan, lo que puede causar un gran problema tanto psicológico como de autoestima y hasta repercutir en tus decisiones de las que después podrías arrepentirte.

Claro que perder a alguien es lo más difícil y doloroso del mundo, pero las personas deben seguir con sus vidas increíbles, así como la persona que decidió alejarse de nosotras. Que por supuesto sabemos que el amor no se trata de propiedad, ¿verdad?

 

 

 

 

 

Razones por las que sólo te fijas en hombres casados o comprometidos

 

En el amor, hacemos todo lo posible por demostrar nuestros más sinceros sentimientos hacia la otra persona y muchas veces son muy mal valorados. ¡Exacto, tipo como una friendzone!

Entonces, la pregunta del millón, ¿el amor duele? o ¿sólo duele lo que hay al interior del amor? El amor abarca una variedad de sentimientos, y si esos sentimientos duelen, entonces el amor también. ¿Tú qué opinas?

¡El amor duele cuando se traiciona, cuando no es correspondido, cuando se va!

Pero también hay que saber que este sentimiento no depende de muchas personas, sólo tú eres quien decide si te va a doler o no, es saber qué quieres en tu vida.

El amor duele cuando el otro se vuelve más importante que tú en la vida. El amor duele cuando tus prioridades ya no son tuyas, sino de la otra persona. El amor duele cuando ya no sabes lo que quieres por estar con el otro. El amor duele cuando se cree que lo es todo en la vida y lo colocas por encima de ti.  

 

Amor, Otros

Notas relacionadas