LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios de Kegel… para ellos

Mejoren su vida sexual con esta rutina.

14/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Los ejercicios de Kegel son conocidos con este nombre debido a que el médico que los implementó fue Arnold Kegel. En la década de 1940,éste desarrollóuna serie de rutinas para fortalecer los músculos pélvicos, con el objetivo de que sus pacientes, mujeres, pudieran controlar la incontinencia urinaria.

Así como nosotras ellos pueden realizan algunos ejercicios para mejor la calidad de la relación sexual.

Toma nota
Abrir y cerrar el orificio de la uretra. Del mismo modo que lo hacen a la hora de orinar, pero en esta ocasión en seco, tienen que hacer el movimiento de abrir y cerrar el orificio de la uretra, como si estuvieran cortando y soltando la orina. Al contraer deben aguantar tres segundos y relajar otros tres. Debe repetir este ejercicio 10 veces.

Aumenta el tiempo. Conforme vaya teniendo control de su músculo PC, debe ir incrementando el tiempo de contracción hasta llegar a 30 segundos en cada una, y el número de repeticiones auméntalo a 25.

Músculos del esfínter. De la misma forma en la que defeca, debe retraer y relajar los músculos del esfínter durante tres segundos, y has la rutina 10 veces. Con el paso del tiempo irá aumentando el tiempo.

Contracciones rápidas.Con mayor velocidad y fuerza debe realizar de 5 a 10 contracciones y después, realizar las contracciones lentas. Esto ayuda por si se te presenta un problema de eyaculación precoz inesperado.

¿Estás dispuesta a pedirle a tu chico que los haga?

OF

Amor, Otros