LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Efectos secundarios del amor

¿Estás enamorada? Pues te tenemos una buena noticia ya que el amor también tiene beneficios en tu salud, más allá de sólo sentir mariposas en el estómago.

09/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subBubis saludablessub
La atención que tu galán te da puede beneficiarte más de lo que crees ya que muchos hombres detectan extrañas bolitas en los pechos de sus mujeres, lo que les ayuda a combatir el cáncer de mama a tiempo. Por supuesto también debes examinarte individualmente y acudir con tu médico ante cualquier aparición extraña en tus pechos.

subCabello más saludablesub
A veces, los hombres nos hacen enojar tanto que queremos arrancarnos el cabello a mechones, pero lo que no sabías es que las mujeres enamoradas tienen el cabello 2.3 veces más grueso que aquellas que no tienen pareja. La diferencia se debe problablemente a la tensión que muchas mujeres sienten ante la soltería; lo mejor es acudir al médico y checar posibles deficiencias vitaminicas o problemas de ansiedad.

subSe duerme mejorsub
Las parejas estables son 50% menos propensas a tener dificultades para conciliar el sueño en comparación con los solteros y las parejas con problemas. Al parecer, la seguridad y la protección que muchas mujeres sienten les permite estar más tranquilas y combinar su faceta como pareja y profesionista.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros