LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo conocer a tu futuro novio

Dónde encontrar galán

¡Encuéntralo ya!

21/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Soltera? Te tenemos buenas noticias: Deja de pensar que tú eres el problema; la culpa la tiene nuestro nuevo entorno social.

 

Haz memoria, todas las historias de nuestros papás y abuelos comenzaron conociéndose en la escuela, trabajo o en el autobús y nosotras hemos sustituido eso por Tinder, Happn y Facebook, ¡wow, que romántico!.

Según estudios, estos son los 3 lugares donde los expertos dicen que está escondida nuestra media naranja.

1. Online. Es el área que más ha crecido en los últimos años. Todas nuestras nuevas historias de amor comienzan con un 'en línea' o el emoji correcto y Tinder esta subiendo enormemente esos números. Su popularidad se debe a que no tienes que descifrar qué quiere de ti, sabemos que las personas en línea buscan una relación.

2. Amigos en común. ¿Quién mejor que tu BFF para saber lo que estás buscando? Es la que lee tus screenshots y no le importa que su oreja haya perdido la sensibilidad después de horas en el teléfono. Lo mejor de todo, salir con amigos nunca será un problema.

 

¿Atrapada en la soltería?

3. En un bar o restaurante. Cuando ya has probado en apps o redes sociales, lo mejor es ir por encuentro 'old fashion', en persona, frente a frente y el mejor lugar es en tu bar favorito. Estás en tu ambiente y ambos en un mood súper relajado y si nada resulta, al menos pasaste una noche agusto con un buen coctel.

No importa dónde conozcas al futuro amor de tu vida o si sólo dura una noche, lo importante es ser felices solas o acompañadas.

KV

Amor, Otros

Notas relacionadas