LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Discusiones con tu novio? ¡Domínalas!

Aprende a resolver todos los conflictos con tu galán.

14/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las discusiones son inevitables en cada relación, en especial cuando la pareja lleva mucho tiempo junta. Si estás cansada de tantas peleas, sigue leyendo para que aprendas a defender tu punto justamente. sub

Evita esta frase

"Tenemos que hablar". Nada bueno sigue después de esa frase, en especial si la dices con mucho enojo. De inmediato se pondrá a la defensiva y, en lugar de pensar en algo bueno que decirte, querrá discutir contigo. No pronuncies esas palabras que tanto conoce, mejor sé honesta y dile que quieres hablar con él sobre un asunto en especial. Intenta alejar tu mal humor de la discusión y haz todo lo posible por hablar gentilmente.

Fíngelo

El lenguaje corporal es más importante de lo que crees. Siéntate derecha, mantén tus manos juntas para evitar muchos movimientos, velo a los ojos y asiente con la cabeza. Tal vez no estés escuchando aunque no te lo recomendamos pero es necesario que él sepa que lo tomas en cuenta. Si te mantienes cabizbaja, no lo ves a los ojos y tus brazos están cruzados, él será quien no te tome en cuenta y no querrà resolver ningún problema entre ustedes.

Guarda silencio

Uno de los más grandes errores de las mujeres es que no pueden dejar de hablar. Las chicas usualmente tienen muchos problemas y quejas así que jamás dudarán en decírselas a su novio, es por eso que debes tomar en cuenta lo que tu galán también te dice y darle la palabra de vez en cuando. Estamos de acuerdo en que debes desahogarte pero gritarle y pegarle jamás resolverá nada.

Evita el drama

Las chicas tendemos a ponernos muy dramáticas cuando peleamos con nuestro novio, así que abstente de hacerlo lo más que puedas. No grites, avientes cosas o te pongas histérica pues darás la impresión de ser una mujer irracional o peor; inestable. Solamente sal de la casa, toma un paseo y piensa bien las cosas hasta que puedas calmarte. Tienes mayores probabilidades de dar buenos argumentos relajada y calmada que loca y dramática.

Admítelo

Los hombres, a pesar de lentos y despistados, también pueden dar buenos argumentos y demostrar que tienen la razón. Aunque lo detestes y el orgullo te mate, habrá que aceptarlo y decírselo. Si crees que estás perdiendo al hacerlo, estás muy equivocada pues no solamente lo agarrarás desapercibido sino que también el querrá devolverte el favor.

Lágrimas

Está bien llorar durante un argumento pero si lo haces todo el tiempo no solamente harás que se saque de onda, sino que también se sentirá muy incómoda. Es la mejor forma de demostrarle lo molesta y enojada que estás pero a veces no te la creerán y pensarán que estás utilizando las lágrimas para hacerlo sentir mal y manipularlo.

Que no empeore

Si te das cuenta que estás a punto de decir algo que después desearás no haberlo dicho, te recomendamos dejar de hablar en ese mismo momento y contar hasta diez. Dile que la conversación va por mal camino y que ambos necesitan un 'break'. Si te ignora y él sigue hablando o gritando, quédate callada. Por lo menos uno de los dos debe actuar como un adulto.

sub ¿Discutes mucho con tu novio? sub

ABS

Amor, Otros