LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detalles que nos enamoran

Consejos para que ellos tomen nota.

17/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Así como existen hombres que son el clásico "todas mías"... Sí, aquellos que aunque les mujeres les digan que no quieren nada, ellos no se dan por vencidos, también hay varones que no dan una al tratar de conquistar a una mujer.

Y es que no es que no sean guapos o que no tengan algún encanto, sino que pueden llegar a dudar de sí mismos, o simplemente no sabes cómo poder acercarse a esa chica que les encanta. También hay que tomar en cuenta, que nosotras solemos enviar "mensajes" que muchas veces no son claros y les causa problemas a los hombres descifrar, mismo que te pueden dejar con dudas.

Qué nos enamora
Cocinar. Las mujeres nos impresionamos si pueden enseñarnos alguna técnica culinaria que todavía no hayamos visto en la cocina. Y no es que amemos cocinar, es sexy que los chicos lo hagan.

De amigos a algo más. Ya nos conocimos, luego fuimos amigos.

Miradas. A las mujeres nos gustan que nos miren, más si es a lo ojos o cuando estamos desnudas.

Hablar menos. Besar más. Es contrario a la intuición, nos gusta hablar, pero necesitamos un descanso de nuestra propia voz.

Buenas obras por lo extraños. Cuando perdonan un error de alguien que proporciona un servicio, le sonríes a un empleado cansado en el banco u ofrecen tu asiento a una mujer embarazada, en ese momento se convierte en un macho alfa ante nuestros ojos.

Si alguna vez conoce a tu ex y actúa civilizadamente. El comportamiento ante tu pasado demuestra el interés en ti y su nivel de madurez.

Un elogio me hará sonreír. "Soy muy afortunado al tenerte". Es auténtico porque hablan de sus sentimientos.

Iniciativa. Si notan que necesitamo llevar al zapatero a arreglar nuestras botas, que la puerta dl clóset rechina o que el reloj necesita batería nueva, encargares de eso sin preguntar es como si nosotras tomamos la iniciativa en la cama: gusta mucho.

Hacer agradables frente a mis amigos. Eso les dificulta hablar mal de él cuando no estás. Es como un as bajo la manga.

Inversión. Los chicos que invierten en su ropa interior nos enamoran, nada como un chico que parece vagabundo en calzoncillos.

Detalles. Traernos un recuerdo de sus últimas vacaciones, nos hace saber que piensa en nosotras aunque este lejos.

Secretos. Cuando comparten un secreto con nosotras demuestran que tienen un lado sensible, aun cuando tengan que disimular su incomodidad al confesarlo. Esa pequeña vergüenza nos hace quererlos más.

Llamadas. Textear es genial para flirtear, pero... cuando se trata de invitarnos a salir, necesitamos escuchar su voz. Los emoticones están prohibidos en este caso.

¿Te encanta recibir sexo oral? A nosotras también, dile lo que quieres en la cama.

¿Cómo te enamoran los chicos?

Con información de De10

OF

Amor, Otros