LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detalles que los prenden de inmediato

¡Nos metimos en su cabeza!

16/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Existen pequeños detalles pueden poner a un hombre con la temperatura tan alta que en lo único que puede pensar es en arrancarte la ropa. sub
¿Qué detalles? Aquí te enlistamos algunos para que aprendas a usarlos a tu favor y su vida sexual nunca se quede estática.

Qué los prende
Los excita que te quites el brassiere. No tiene que ser con movimientos y música sexy, sólo el hecho de ver cómo va dejando tu piel los prende.
Que les hables inesperadamente para decirles cuánto los deseas y que tan caliente te sientes. Garantizado que inventa una enfermedad y se escapa de la oficina.
Todo el día de fajes intermitentes y caricias eróticas en donde sólo lo provocas pero no dejas que pase nada más. Lo único en lo que pensará todo el día es en tener sexo contigo, por lo que en el momento en el que se dé, será una experiencia 100% caliente.
Que hagas que te toque. Toma su mano y póntela donde te guste; en la pierna, en el pecho, en las pompas y con ese sencillo movimiento harás que su temperatura llegue hasta el cielo.
Que comas un helado de una forma sexy. Transforma esa salida en una experiencia que lo derrita. No pierdas contacto visual y haz movimientos provocativos y lentos con tu boca.
Un beso francés bien dado. Tómate tu tiempo y bésalo lenta y profundamente. No te quitará las manos de encima.
Que lo despiertes con besos, caricias y gemidos. ¡Aprovecha que amanece excitado y comienza la mañana con el pie derecho!
Que comiences a desabotonar su camisa sin previo aviso. Pueden estar platicando acerca de la cosa menos sexy del mundo, pero si de repente desabotonas su camisa y acaricias su pecho suavemente… no puede haber mejor cambio de tema.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros