LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detalles para expresarle tu amor

Ideas sencillas que le recordarán lo mucho que lo amas.

13/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Reavivar la llama de la pasión todos los días le dará ese plus que necesita tu relación para mantenerse viva todos los días.

A continuación te presentamos algunas ideas sencillas para que sorprendas a tu pareja, recuerda hacerlos esporádicamente y no todos juntos, así podrás recordarle de muchas maneras que lo quieres.

Qué hacer
Teléfono. Cuando no se dé cuenta, reemplaza su fondo de pantalla del celular con una foto tuya enviándole un beso, así recordará lo mucho que lo quieres cada que vea su teléfono.

Almuerzo. Toma un palillo y escribe un mensaje súper romántico en la cáscara de un plátano, al cabo de unas horas ésta se oxidará y le revelará el mensaje. Puedes esperar y llevárselo a la cama en un desayuno o dárselo para que lo coma en la oficina y se acuerde de cuánto lo amas durante el día.

Cocina. Pon pequeños corazones de dulce en la azucarera y su taza favorita, para que cuando se haga un café sonría.

Juegos de mesa. Deja regado en la mesa tu juego de Scabble con un mensaje donde le digas cuanto lo amas, así cuando se asome a ver el desastre recordará cuanto cariño le tienes.

Baño. Unta jabón en la llena de tu dedo y escribe un mensaje en el espejo, limpia con un pañuelo desechable para desvanecerlas un poco, no talles. Con el vapor de su baño el mensaje se revelará.

Recuerda que si tú tienes detalles con él seguro le darán ganas de tenerlos hacia ti, recibimos lo que damos.

¿Cómo le recuerdas que lo amas?

OF

Amor, Otros