LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Descubre si sólo será tu mejor amigo

Descubre si sólo será tu mejor amigo

¡No se vale enamorarse!

15/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Seguro que muchas de nosotras tenemos un amigo con el que nos llevamos increíble, al que le contamos todo y que sin importar lo que pase en tu vida sabes que siempre estará ahí para ti. Pero cuando intentas algo más que amistad con él, de plano no funciona. 

Quizá con las siguientes señales te quede claro que tú y ese galán están destinados a ser sólo amigos

1. Te atraen otros chicos. Te sigue entrando curiosidad por conocer y probar a otros galanes. Eso no significa que no lo quieras pero sí es un indicador de que quieres seguir buscando. 

2. La relación que tienes con él parece de “amigos con derechos”. Es decir no caminan de la mano por la calle y mucho menos se besan a menos que estén solos. Un indicador de que aún no se siente en la relación.

 

 

 

3. No quieren ni tienen las mismas metas para el futuro. No te incomoda porque es algo que ya conocías sobre su vida y simplemente no compaginan sobre las expectativas del futuro. Esa sí es una señal para ser sólo amigos y no una pareja ideal. 

4. Hay demasiada independencia entre ustedes. Está bien que en toda relación haya tiempo y espacio para cada uno pero si lo tuyo con tu galán no tiene ni un ápice de dependencia, nunca lo tendrá y jamás aparecerá ese “querer necesitar”.

5. Se cambian los planes todo el tiempo. Se cancelan las citas y eso a ninguno de los dos les importa. Deberían considerar pues ésta es una señal clara de que sólo deberían continuar siendo sólo amigos

 

Amigos con beneficios y nada más 

 

6. No tiene ninguna influencia sobre ti. No es que estar en una relación signifique dejarte influenciar por la opinión de tu pareja pero si es importante que siempre la consideres. Si a ti no te pasa eso con tu galán están por el mal camino. 

Si lo piensas, éstas son sólo algunas señales que seguro ya has notado en la relación que empezaste con ese amigo. Lo mejor será continuar sólo como amigos; de ese modo no perderán lo que tienen y todo seguirá con el encanto que los mejores amigos tienen. 

Amor, Otros

Notas relacionadas