LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Depilarte o no?

Ellos opinan qué les parece más sexy.

04/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Por qué te depilas, para ti o para él? sub

Una depilación de bikini sin duda es dolorosa e incómoda. 30 minutos de tortura en la cama del spa arrancando el vello de raiz con cera caliente… ¿vale la pena? Últimamente se ha puesto muy de moda el depilado brasileño o sea, nada de vello en la zona…

La verdad es que depende del chico.

Los que están a favor de la depilación completa que son muchos por cierto, consideran súper sexy que una chica esté totalmente depilada, sobre todo en cuestión del tacto y al momento de practicar sexo oral. Esta última se trata de una fantasía que varios chicos tienen.

Por su parte hay algunos chavos que no prefieren una depilación total, pues les parece juvenil. Ellos prefieren que la chica deje un poco de vello.

En cuanto a cera vs rastrillo honestamente la cera es mucho más sensual pues deja una piel suave y tersa, pero, aceptémoslo es dolorosa e incómoda. Así que si vas a usar rastrillo asegúrate de hacerlo siempre, pues no hay peor matapasiones que el vello creciente y rasposo…

Lo mejor es que tú hagas lo que te guste a ti y no para complacer a tu galán. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que debes darle mantenimiento a la zona. Si no eres fan de la depilación completa, recorta el vello y dale forma. Nada de dejar que todo crezca al 100% natural.

Un tip: a los chicos les gusta que los sorprendan así que no dudes en cambiar el look en varias ocasiones…

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros