LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Demuéstrale que lo amas sin decir ni una palabra

A veces tu silencio puede expresar más y mejor lo que sientes.

05/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub En ocasiones cuando nos quedamos calladas y dejamos que nuestro cuerpo se exprese por sí mismo, es cuando las cosas nos salen mejor. sub

Si crees que estás en una etapa de tu vida en la que lo que sale de tu boca sólo empeora las cosas, y está afectado a tu relación, deja que tus acciones sean las que le demuestren lo mucho que lo amas.

#listaW
Míralo
Aunque suene obvio hay momentos en los que estamos muy ocupadas con el trabajo u otras cuestiones que no le dirigimos miradas a nuestra pareja como al principio.

Es obvio que esas miradas juguetonas que se daban durante la conquista no van a seguir al 100, pero si de vez en cuando le regalas una mirada coqueta y luego un beso, sabrá que lo amas.

Espejo
El actuar como su espejo no significa que lo vas a imitar en todo lo que hace, pero si haces algunas cosas que él hace, sabrá que lo entiendes y que le pones atención.

Esta técnica funciona mucho para cuando tengan una pelea; imita su posición y luego, poco a poco, comienza a cambiar esa posición defensiva por algo más positivo y abierto. Sin darse cuenta, comenzará a adoptar la misma forma y así podrán comenzar a resolver su diferencia.

Escucha
Mientras él habla inclina tu cabeza ligeramente de lado y ocasionalmente asiente, con ello le indicarás que le estás poniendo atención.

Diversos estudios han comprobado que cuando inclinas tu cabeza hacía la izquierda, la gente te percibe como alguien inteligente. Si la inclinas a la derecha, te ven más atractiva. Usa cualquiera de estas dos opciones para que tu chico y tú establezcan una conexión más profunda.

Arréglalo
Cuando tengas la oportunidad ayúdalo a acomodar su corbata, su cabello o hasta quitar alguna pelusa de su ropa. Con estas acciones vas a ganar su confianza de manera inconsciente.

Biológicamente la atracción aumenta y de manera sentimental comenzará a sentir más empatía contigo. Además es un recordatorio de que alguien se preocupa por él; pero ten cuidado de no caer en los excesos, tampoco eres su mamá, y si abusas lo único que harás será abrumarlo.

sub ¿Cuál es para ti la mejor manera de demostrarle amor? sub

OF

Amor, Otros