LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Demasiados pretendientes? ¡Aprende a manejarlos!

¡Que no se te junte la chamba!

19/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si por el momento tienes más de una opción en el departamento del amor, tu vida romántica podría complicarse demasiado, pero con un par de consejos, te será más fácil poner orden a tu corazón.

Por Beatriz Castillo

A veces las cosas no salen como las habíamos planeado. De hecho, ¡generalmente no sucede así! Si llevas un rato hablando o saliendo con varios chicos y todavía no te decides por uno, seguramente ya no aguantas todo el trabajo.

Si por el momento no eres exclusiva con nadie y simplemente has estado tanteando el terreno, significa que te preocupas por tu vida romántica y que no estás dispuesta a quedarte con cualquiera. Está muy bien esperar hasta encontrar el elegido, pero tal vez esto complique tu vida romántica.

No te estamos diciendo que le pongas el cuerno a tu novio. ¡Esta no es una guía para ser infiel! Si tienes novio, obviamente jamás te recomendaríamos que lo engañes. Pero si aún estás revisando tus opciones, ¡no tiene nada de malo divertirse un rato!

Toma nota
Lo primero que debes tomar en cuenta es que ellos deben estar al tanto de la situación. Obviamente no tienes que contarles todo lo que haces cuando no estás con ellos, pero ambos deben estar conscientes de que lo suyo no es exclusivo, ¡al menos por ahora!

Lo que es seguro es que si quieres tener algo con más de un chico, vas a tener que tomar el control total de la situación. Tú misma deberás planear todos los eventos para evitar complicaciones. ¡Incluso podrías ver a los dos el mismo día! Puedes ir a comer con uno y salir a cenar con el siguiente. Si tienes otro más, puedes guardarlo para ir por unos tragos y salir a bailar, aunque tal vez a esas alturas ya estés exhausta. Lo mejor sería mantener la situación con dos chicos nada más.

En cuanto a los regalos, sería una pésima idea darles lo mismo. No importa que no se conozcan; el mundo es tan pequeño que la posibilidad siempre estará ahí. No te preocupes por gastar demasiado. A final de cuentas si apenas están saliendo significa que los gestos y detalles aún no deberían ser tan extravagantes.

Recuerda que si el primero te regaló un collar, sería una pésima idea llevarlo a a cena con el segundo. No te sorprendas si ambos te dan regalos similares, ya que los hombres no son conocidos por tener una gran imaginación.

Sé realista con tu tiempo y con el espacio. Obvio no deberías citar a ambos en el mismo lugar, ¡y mucho menos a la misma hora! Parece difícil de creer, pero ha sucedido. Dile desde un principio cuánto tiempo tienes disponible para evitar que te sientas ansiosa o estresada y que él se decepcione de que te vas a ir antes de lo planeado.

Tenemos que volver a hacer énfasis en la honestidad y en asegurarte de que ambos se encuentren en la misma página. En primer lugar, no te sentirás culpable ya que no estarás mintiendo y en segundo lugar, si las cosas salen bien con cualquiera de ellos, habrán empezado con el pie derecho, ya que siempre se dijeron la verdad.

Algo más que podemos recomendarte es darle prioridad al chico que te invitó a salir primero en cierta fecha. Él mostró más iniciativa, así que le toca trato preferencial. Si el segundo te invita a cenar, pero como tú ya tienes planes te dice que mejor no, te darás cuenta de que no te convenía tanto y que no está dispuesto a aceptar un reto. ¡Mejor para ti!

¿Con cuántos hombres a la vez has salido?

Amor, Otros