LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Deja de ser su amiga y conviértete en algo más

Salir de la 'friend zone' puede ser más fácil de lo que crees.

18/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Las películas nos muestras que los amigos siempre terminan en una relación; en la vida real, ellos no son lo suficientemente sensibles para recibir nuestras señales.

El termino 'friend zone' se asocia la mayoría de las veces con los hombres, pero también nosotras nos encontramos en ese punto al menos una vez en la vida. A continuación te presentamos unos consejos para que salgas de la duda de una vez por todas.

La verdad es que de la vista nace el amor y ellos pocas veces son capaces de ver lo que te hace diferente de las demás, así que arreglarte un poco no está de más. Obviamente te preocupas por él más que por el resto de tus amigos, pero no empieces a actuar como su madre.

Pero el mejor consejo que te podemos dar es: DECIRLO. La única manera de liberarte de esa presión es decirle la verdad, ellos no son como nosotras y no captarán tus indirectas, ni verán con rareza esos roces 'repentinos' de tus manos.

Los hombres son un tanto cuadrados y prefieren la honestidad en este tipo de situaciones; la mayoría de los hombres confiesa que sí una amiga les hiciera esta confesión al menos considerarían la propuesta.

Lamentablemente, el hecho de que tomes el valor para hacer la confesión no asegura que obtendrás una respuesta positiva, si es el caso no decaigas te aseguramos que serás admirada por tus amigas -pocas mujeres tiene el valor de confesar sus sentimientos a un amigo-, además te quitarás una carga de encima.

¿Estás en la 'friend zone'?

OF

Amor, Otros