LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Decálogo de la seducción (Parte 2)

Despierta la pasión a dondequiera que vayas.

24/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Saca a relucir tú yo verdadera y lo demás vendrá solo. sub
El día de ayer les compartimos algunos consejos para sacar a relucir ese imán de sensualidad que todas llevamos dentro. Aquí les dejamos unos más para comenzar a aplicarlos lo más pronto posible.

Sigue los siguientes pasos:
6. Sé independiente. Una manera de despertar el interés, es mostrarte como alguien posible de alcanzar pero no seguro. Una manera inteligente de lograrlo es teniendo una vida propia, con actividades individuales aparte de tu pareja. Trata que ese "déjame ver si puedo el sábado”, sea real y no inventado.
7. Objeto de deseo. Muéstrate como alguien con quien todo mundo desea estar y conocer. No vayas por la vida quejándote de lo sola que estás.
8. Témpano de hielo. La excesiva seguridad y ‘fortaleza’ pueden hacernos poco atractivas para los demás, ¿o tu quieres estar con la presumida que todo lo puede? Dejar ver tu lado divertido y sensible, te sumará puntos.
9. Sorprende. Muestra tu lado ‘poco conocido.’ Haz la conversación interesante y divertida, no estás en una entrevista de trabajo.
10.Tú solo tú. A todos nos gusta estar con aquellas personas que nos hacen sentir espaciales. Tu chico siempre debe tener esa impresión contigo, hazlo sentir único… y querrá ser exclusivamente tuyo.

Recuerda la primera parte aquí.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros