LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Decálogo de la seducción

Revive la flama de la pasión. (Parte 1)

23/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has sentido que tu relación se ha vuelto monotona y aburrida? sub
Después de leer este decálogo tu pareja no te soltará; y si estás soltera no dudes en que atraparás la atención de un galán.

Sigue los siguientes pasos:
1. Sonríe. Está demostrado científicamente que sonreír es una de las claves de la seducción. ¿Acaso a ti no te atrae quien sonríe? Así que aprende a hacerlo, no necesitas carcajearte todo el día, basta con que tu cara esté alegre para que los chicos comiencen a percibirte.

2. Confianza. Tener confianza en nosotras no es algo tan difícil si realmente queremos hacerlo y la practicamos. ¿Cómo puedes hacerlo? Bueno pues en lugar de criticarte y sabotear tus esfuerzos, sé tu mejor amiga y trátate bien. También puedes aprender ejercicios para incrementar tu confianza, por ejemplo, cuando lo necesites pararte derecha, cierra los ojos e imagina un círculo a tu alrededor, siente lo poderosa que eres, obsérvate a ti misma siendo capaz de hacer cosas arriesgadas o que no harías normalmente. Respira, abre los ojos y enfrenta tus retos.
3. Tus puntos fuertes. Detéctalos y explótalos, todas tenemos múltiples fortalezas que muchas veces olvidamos, sean físicas o intelectuales, sal a la calle cada día con la seguridad de ir mostrando lo mejor de ti.
4. ¿Chica material? El físico importa, porque refleja lo que nos cuidamos y queremos, sin embargo, también hay que alimentar el interior: tu alma y tu intelecto. Así que busca maneras de estar bien contigo y aprender nuevas cosas. Eso te hará más interesante ante los demás.
5. Tan cerca y tan lejos. No muestres absoluta disponibilidad aunque estés en una relación. Mantén tus limites y tus propios espacios, nada más no te pases.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros