LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cualidades de un caballero

Averigua si tu chico es, o no, merecedor de una dama como tú.

31/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Los caballeros no están extintos, solamente son difíciles de encontrar, especialmente si la mayoría de las damas olvidan las cualidades reales que deberían tener.

Puede ser muy difícil encontrar a un novio con las cualidades de un verdadero caballero, en cambio, ésta tarea, por más difícil que sea, no es imposible de lograr porque, a contrario de lo que la mayoría cree, los verdaderos caballeros sí existen.

Sus cualidades de hoy en día no son igual a las de otra época, al contrario, han ido cambiando, evolucionando y perfeccionándose.

Cualidades

Una de las cualidades más importantes de un caballero es la paciencia. A veces, sin darse cuenta, los hombres empiezan a fastidiar y a presionar por el contacto físico entre pareja y, mientras que no siempre es algo malo, puede llegar a ser incómodo. Un verdadero cabello entenderá que la pasión puede esperar y que la lentitud no es sinónimo de falta de deseo, sino de respeto y paciencia.

Debe tener buenos modales. Cuando vayas a presentarlo con tus padres, no tienes porqué estar nerviosa, el fue educado de la mejor forma y la más apropiada así que no tendrás que pegarle después, regañarlo o hacer señas de que está haciendo algo malo. Y obviamente tiene que actuar de forma tradicional abriendo las puertas y acomodando tu silla; después de todo así es como mereces que te traten, ¿o no?

Verdaderos caballeros actúan un poco diferente a los príncipes de Disney. No irá tras de ti cantando y bailando mientras te declara amor eterno, a comparación de las caricaturas, tu amor será real y tangible. Es por eso que no cantará pero tampoco estará maldiciendo a cada rato. Es válido que lo haga cuando esté enojado o muy emocionado, no tiene nada de malo pero, cuando las groserías son hacia tu persona, jamás deberías permitírselo.

'Gracias' y 'Por favor' son pequeñas palabras con un gran impacto. Es importante que un hombre, o cualquier persona, pueda demostrar aprecio y reconocimiento. Pequeños comentarios como éstos pueden hacer una gran diferencia, especialmente si van dirigidos a personas que se lo merecen. Te aseguramos que un caballero es amigable, incluso con los desconocidos.

Todos pueden enojarse de vez en cuando pero solamente un caballero podrá hacerlo de forma tranquila y serena. Cuando esté atorado en el tráfico no estará pitando ni mostrando sus dedos a cualquiera que se le atraviese. Y cuando esté molesto con su jefe, podrá controlar su temperamento. Además de ser acertivo, podrá manejar a la perfección su frustración y molestia.

Jamás podrá aprovecharse de una mujer ni de otra persona y no tendrá la más mínima intención de robar o hacer cosas completamente indebidas. Un caballero sabe qué es bueno y qué es malo así que su moral estará bien definida y siempre se mantendrá firme ante sus ideales.

No dirá chistes inapropiados, no te presionará a hablar o a hacer algo que no quieres hacer y, sobre todo, se asegurará de que estás cómoda y feliz a su lado. Cada vez que estés con él, te sentirás tranquila, protegida y como una verdadera dama.

Un verdadero caballero es aquel que te haga sentir como una dama, ¿te gusta?

ABS

Amor, Otros