LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Crees que te es infiel?

Si tienes el sentimiento de que algo malo pasa, tal vez deberías confrontarlo de la manera más amable.

12/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Lamentablemente los hombres difícilmente saben guardar un secreto, y menos si se trata de una infidelidad. Por más que lo trate te dará algunas señales. sub

Recuerda que no todos los hombres son infieles, a la primera de cambio no vayas a creer que te está engañando y si lo sospechas, antes de tomar cualquier decisión debes confrontarlo respetuosamente.

Las señales
Privacidad. Pasar tiempo a solas o lejos de la pareja es normal, todos lo necesitamos. Pero si de plano ya no quiere pasar tiempo contigo algo está pasando.
Mujeres u hombres, ¿quién es más infiel?

Cambios. Después de varios años e incluso meses de relación conoces la manera de ser y actuar de tu pareja, inclusos sus hábitos y rutinas. Cuando repentinamente las cambia hay algo que no está bien; los cambios pueden ser desde salir muy tarde del trabajo, alargar sus viajes o levantarse para contestar una llamada, -cuando antes no lo hacia-.

Enredos. Empieza a tener confusiones sobre lo que hizo o no contigo, su memoria y planes le resultan confusos. Sin darse cuenta comenzará a confundir eventos y personas.

Extraño. Llamadas telefónicas extrañas, contesta muchos mensajes y demás, encontrará la manera de comunicarse con la otra personas.

Dinero. En algún momento el dinero será un problema, pues está solventando otras comidas, salidas y demás. Uno de los focos rojos es cuando antes no le molestaba que vieras su estado de cuenta y ahora lo esconde…

Instinto. En algunas ocasiones sólo lo sabes, será porque lo conoces muy bien, pero lo sabes. Si en este momento estás por reclamarle tómalo con calma, a veces no todo es lo que parece.

Amigos. Aunque te lleves súper bien con sus amigos ellos han comenzado a actuar de manera extraña, tiene conversaciones que no entiendes y que procuran ocultar de ti,

Me fue infiel, ¿ahora que hago?

sub ¿Has cachado a algún chico? sub

OF

Amor, Otros