VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que odian de las suegras

Y con odio jarocho

27/02/2015 | Autor:
Comparte en:

No vamos a generalizar, pues sabemos que hay muchos hombres que adoran a la madre de su pareja, pero no todos se la pasan como miel sobre hojuelas…

¿Las razones? Muchísimas y varían dependiendo del tipo de relación que lleven este par de clásicos personajes.

Así que aquí te dejamos algunas de ellas por las que los hombres terminan alucinando a las mamás de sus parejas.

Toma nota

Por 'metiches'. Creen que hay asuntos en los cuales no se deben de meter, pero como buenas madres protectoras terminan haciéndolo.
Por 'malas consejeras'. Bien se sabe que una relación es de 2, es por ello que ven fuera de lugar que quieran imponer su voluntad en ciertos momentos.
Por 'criticonas'. Según una gran cantidad de hombres, ¡nada les parece! Incluso muchos de ellos se han dejado de sentir merecedores de su pareja por los comentarios negativos que reciben de su suegra.
Exceso de preocupación. Hay algunas que los ponen de nervios, pues nunca falta la mamá 'preocupona' que a todo le ve un peligro.
Que los hagan menos. Hay muchas mamás que sienten que ese hombre no está a la altura de su princesa y lo peor de todo es que se lo hacen notar.
Que hablen demasiado. Sí, mucho bla bla y poca acción.
Que pasen mucho tiempo con ambos. En caso de que ya estén viviendo como pareja, la visita de la suegra es bien aceptada por ellos… ¡Una vez al mes! No toda la semana…

¿Qué odia tu chico de tu mamá?

AVN