LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que odiamos en Whatsapp

Comparte esta nota con tus amigos, les será útil, para que ¡no hagan estas acciones!

19/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Esta app puede convertirse en un arma de ligue y comunicación increíble, pero también en un enorme tormento. El stalkeo, la doble palomita azul, el famoso 'En línea', a veces nos dan muchos dolores de cabeza, pero hay algunas cosas que ellos hacen que de plano sacarían de quicio hasta a una santa, ¿te han aplicado alguna?

Por Miris Guerrero

No, por favor
Te dejan en visto
Primero fue el Face y el año pasado, el Whatsapp atacó con su doble palomita azul... La verdad, sí es bastante molesto que le envíes un mensaje a tu galán o a ese chico especial, aparezca el famoso 'blue tick' y... nada. Vamos, ni un emoticon. Por menos sensibles que seamos, ese tipo de conductas le pasan una mala factura a nuestro genio y en el peor de los casos, a la paranoia.
En línea
Eternamente en línea. Y tú le escribiste y nada, hay algunos gañanes, digo, galanes, que ni siquiera tienen la decencia de leerte... una de dos: o de plano su jefe se la está 'haciendo gacha' por el Whats o te está ignorando olímpicamente #buuu.
Escribiendo...
No hay nada más frustrante que ver que tu chico esta 'Escribiendo' y sigue 'Escribiendo' y continúa 'Escribiendo', durante un tiempo inmoderado... para que después cte aparezca un 'Ok' como respuesta... De plano te dejan con cara de what #TantoParaNada.
Chico monosílabico
Dicen que los hombres en promedio usan 3,000 palabras al día, mientras que nosotras utilizamos 8,000, pero tener una charla con un chavo que sólo contesta con un triste monosílabo, léase 'Ok', 'Sí', 'No', 'Ajá', 'Jajaja'... desespera a cualquiera y obvio, nos lleva a pensar que no tienen ganitas de hablar con nosotras.
Faltas de ortografía
No somos perfectos, todos tenemos dedazos o momentos en los que el autocorrector nos traiciona, pero si tienes que descifrar lo que tu amorcito está intentando decirte, de plano algo está mal en el canal de comunicación. Aunque a veces puede resultar gracioso, no podemos negarlo, ¿quién no ha sido víctima del auto corrector del cel? Hay miles de memes tipo 'lo que dijo' y 'lo que quiso decir'.
Mensajes de voz
Ok, son súper prácticos y nos sirven para coquetar, peeero, si estás en la escuela o en la oficina, es incómodo recibirlos y muy complicado escucharlos ¿sacas los audífonos o dejas que todo el salón o tus compañeros Godinez lo escuchen?, sobre todo si te envían 6 por minuto. Si iniciaste la conversación escribiendo es por algo, ¿no?
Mensaje desde el corazón
¿Te ha pasado que le mandas un mensaje súper padre e inspirado a tu novio y él te contesta con un emoticon? O... regresamos a lo mismo, con un monosílabo. Ahí es donde miramos al cielo y nos preguntamos ¿y nuestro esfuerzo? Y hablando de emoticones, tampoco es padre que el sujeto en cuestión conteste con puros monitos, son divertidos, pero no en exceso.
Estados drama
Te pelaste con tu galán y... a los 5 minutos ves que en su estado dice 'No se puede confiar en nadie', 'El amor no existe', 'Y así dices que me quieres'... ¡Zas! Pedrada dura y un shot de mal humor para ti. #BoyEpicFail.
Respuestas tardías
O que nunca llegan... Son las 11 de la noche y ese chico que te hace suspirar te escribe preguntando '¿Cómo estuvo tu día?', emocionada le respondes y... ¡hasta ahí quedó la charla! Que alguien le dé un zape, por favor. ¡Ah! Y también están los que contestan 12 horas después #YaParaQué.

Amor, Otros