LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que nunca debes criticarle a un hombre

Si a ti no te gusta que tu galán se la pase criticando la cantidad de zapatos que tienes, no crítiques lo que a él le apasiona. Evita conflictos.

14/08/2012 | Autor:
Comparte en:

Por Andrea Karan

subEs cierto que las mujeres no podemos vivir sin los hombres, pero a veces ¡tampoco podemos vivir con ellos! Entre los residuos que dejan después de rasurarse en el lavabo, y las veces que olvidan bajar la tapa del baño podríamos volvernos locas.sub

Pero definitivamente, aunque existan cosas que te molesten de él, hay algunas que jamás debes criticarle.

El tamaño de su pene
Tal como tú no quisieras que él te dijera que los pechos de Pamela Anderson son lo mejor que ha visto y tú apenas eres 32A, no lo critiques en cuanto al tamaño de su "amigo", ni le digas que el de tu ex "era colosal”. Si alguna vez se te ocurre decirle algo así, este problema será el que salte cada vez que entren en una discusión.

Su coche
El automóvil es como su alter ego. Si se te ocurre decirle que no te gusta cómo lo arregla o que tal vez debería cambiarlo por uno nuevo, herirás su orgullo tan profundamente como si a ti te dijera que te ves un poco "llenita" con tu vestido favorito.

Su equipo de futbol
¿Realmente te interesa? No lo creo, así que la próxima vez que pienses que su equipo es una cuadrilla compuesta por once perdedores, piénsalo de nuevo. Si es de esos chicos que llora cuando pierde su equipo consuélalo con su botana favorita, o al menos ponte la playera de su equipo cuando vea el partido.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros