LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que le molestan a los hombres de las mujeres

Toma nota para evitarlas.

08/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Así es, no sólo somos nosotras las que tenemos una lista interminable de quejas. Ellos también tienen una que otra queja de nosotras. sub
¿Quieres saber cuáles son? Hemos enlistado las más comunes para empezar a trabajar en ellas.

Nuestro top
Los mensajes truco - ¿Cuántas veces no nos quejamos de nuestra apariencia esperando que ellos nos digan "no tienes de qué preocuparte, me encanta cómo te ves"? Si te quejas de algo con tu novio lo que él piensa es que quieres que te de una solución viable y real. Por ejemplo, si le dices "me veo gorda" lo más probable es que él te conteste "métete al gimnasio" lo que te hará enojar en menos de un segundo. No es que él crea que te ves mal, él en verdad cree que te está ayudando a solucionar tu conflicto.

Hacerlo sentir culpable de tus propias inseguridades - A ellos no les molesta servirte de apoyo para que superes tus inseguridades, lo que les molesta es que los involucres en ellas. Te planteamos un caso, él te puede consolar si estás pasando por un mal momento, pero si le reclamas cada 5 minutos que volteó a ver a una chava porque ella es más bonita que tú es muy probable que tu relación termine pronto.

No tener confianza en ti misma - Las mujeres se ven sexys cuando se sienten sexys y pasa lo mismo al revés. Si siempre estás quejando de tu apariencia, si eres insegura y no crees en ti misma él va a recibir el mismo mensaje y va a terminar por correr para el lado contrario. Recuerda, la belleza es actitud.

Que rechaces sus cumplidos - Cuando te dice que te ves hermosa ¡es porque en verdad lo cree! Así que aunque tú no sientas que te ves bien porque tu blusa está arrugada, tu rímel no quedó como querías o piensas que tus zapatos no combinan, no se lo digas. Disfruta sus cumplidos y agradécelos con un largo y romántico beso.

Compararlo con tu ex - Este tipo de reclamos son los peores que existen. Además de ser de pésimo gusto, ni siquiera funcionan porque si le llegas a reclamar que él no te regala chocolates con tu ex lo hacía júralo que jamás verás una caja de chocolates en tu puerta. Él no quiere ser como tu ex y en verdad le molesta que tú sí quieras que sea así.

Criticarlo todo el tiempo - Es muy diferente que le pidas de buena forma que cambie alguna actitud. Él lo intentará. Pero si todo el tiempo lo estás molestando con lo mismo, simplemente hará todo lo contrario.

Que no seas agradecida - Aunque no lo digan, les encanta que hagas todo un show y te emociones por completo cuando hace algo por ti.

¿Te sientes identificada con alguna de estas actitudes?

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros