LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que hombres y mujeres interpretan diferente

¿Malentendidos? Empieza a evitarlos.

10/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Dicen que las mujeres son de marte y los hombres de júpiter ¿crees que es cierto? sub

Las mujeres son como 50 tonos de gris mientras que los hombres suelen ser blanco y negro la mayor parte del tiempo pues son ellas las que tienden a esconder sus pensamientos y profundizar en cosa que ellos hacen o dicen. ¿O no?

Interpreta:

Hola: ¿Cuántas veces has visto tu teléfono y meditado la forma en que te saludó? Si lo hizo cordialmente tal vez esté molesto, si puso signos de exclamación es porque quería saber ti e incluso si no te saluda significa que no le interesas. La verdad es que podrían estar en el coche con mucho tráfico o simplemente tienen mucho trabajo, realmente no sabemos qué hay en su cabeza pero podemos asegurarles que no importa la forma en que te saluden pues ellos lo único que quieren expresar es un: Hola y no más. Tampoco se darán cuenta la forma en que lo escribiste pues lo verdaderamente importante para ellos es que los saludes.

¿Qué haces?: Mientras que las mujeres interpretan esa frase como una posible invitación, los hombres solamente quieren saber qué estás haciendo. Claro que en muchas ocasiones ellos quieren vernos pero realmente a veces sólo quieren hacer plática. Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es preguntarle directamente si quiere salir contigo pues después de un: '¿qué haces?' ellos jamás notarán un mensaje detrás.

Emoticones: Cuidado con los chicos que utilizan este tipo de herramientas pues lo que intentan es parecer lindos cuando realmente se están esforzando demasiado y probablemente estén nerviosos. Cuando ellos ven emoticones de tu parte creerán que les agradas así que intenta no utilizarlos seguido y solo en ocasiones especiales pues de verdad son importantes.

Te amo: Esas dos palabras son súper importantes para las mujeres y para los hombres pues son una forma de demostrar que te quieren, que eres importante para ellos y quieren que lo sepas. Las chicas le dan más importancia porque realmente están expresando sus verdaderos sentimientos y no quieren que las lastimen.

Te ves bien: ¿De verdad? Lo que pensamos es que realmente lo están diciendo porque quieren quedar bien o simplemente porque el deseo de no lastimarnos pero realmente creen que te ves bien y tú eres la que no tiene suficiente confianza en si misma como para dudarlo. También cuando son las mujeres las que dan los halagos, ellos los reciben cordialmente y los hacen sentir mejor así que intenta hacerlo lo más posible, ¡les encanta!

Adiós: Así como el saludo, la despedida es importante y, si te manda besos o te abraza es porque realmente te quiere y, si solamente te dice 'adiós' no le interesas. Es lo mismo, no puedes intentar captar un mensaje oculto detrás de una despedida pues no la hay, ellos realmente no quieren despedirse a veces y, si tienen que hacerlo, no importará la forma en que lo hagan para ellos.

sub Las mujeres buscan mensajes escondidos mientras que ellos ni saben que existen, ¿te has dado cuenta? sub

ABS

Amor, Otros