LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas prohibidas para ligar en internet

Te decimos lo que NO debes hacer

02/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Las redes sociales son una herramienta perfecta para conocer galanes por internet, pero ¡ojo! No todo lo que brilla es oro, y no todos son quien dicen ser, así que debes ser muy cuidadosa para evitar correr algún riesgo.

Recuerda que el mundo de la web no perdona. En él puedes encontrar cosas muy entretenidas, una de ellas, conocer gente; sin embargo siempre debes navegar con mucho cuidado, pues nunca sabes qué es lo que te puedes encontrar y los problemas que puede llegar a ocasionarte.

Nosotras te dejamos 5 cosas que no debes hacer cuando se trate de algún ligue por medio de alguna de tus redes sociales, checa.

Toma nota

No le cuentes toda tu vida. Si llevas muy poco tiempo de conocerlo, evita darle toda tu biografía, así como información importante, ya sea dirección, teléfono o lugar de trabajo. La sensación de adrenalina es única pero debes mantener un poco de misterio y no correr riesgos.

Nada de fotos y vídeos sexis. Por mucha confianza que te haga sentir esta nueva persona en tu vida ¡no lo hagas! Aunque te diga que él también te enviará algo debes negarte rotundamente, pues en algún momento de enojo puede buscar chantajearte con sacarlas a la luz.

No le mientas. Una cosa es no darle toda tu información y otra muy diferente que le digas cosas que no son ciertas, así que jamás inventes cosas sobre ti. Definitivamente no tienes que enviarle tu foto más sensual, pero sí alguna donde salga tu rostro, así que evita ponerle mil efectos que transformen tu cara por completo.

No lo conozcas en un lugar "privado". Debes tomar en cuenta que nada te da garantía de que sea quien dice ser. Así que si decidiste que llegó el momento de conocerlo en persona, lo mejor es que lo cites en alguna fiesta donde estés rodeada de amigos y conocidos, o en algún centro comercial de preferencia ve acompañada.

No lo idealices. Sólo se conocen por medio de una pantalla y es tanto el tiempo que llevan platicando, que quizá ya sientas mariposas en el estómago y pienses que es el príncipe azul que tanto esperabas. Recuerda que es una persona normal a la que estás a punto de conocer, así que no te sientas nerviosa.

¿Has tenido citas con chicos que conoces por internet?

AVN

Amor, Otros