LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cortaron? No arruines tu vida

Convertirte en tu peor enemiga no te dejará nada bueno.

30/12/2013 | Autor:
Comparte en:

En ocasiones cuando una relación se termina nos deja de importar todo lo demás y nos centramos en la relaciones, el por qué y en el dolor.

Obviamente cualquier ruptura resalta dolorosa, sin embargo no debes dejarte atrapar completamente por el dolor. Te damos algunos tips para que no arruines todo lo que has logrado por pensar en tu tristeza.

Qué hacer
Escuela. Si aún estudias o estudias y trabajas dedica tu tiempo a estudiar, ponte al día con las materias que has rezagado. Si sientes que tienes demasiado tiempo lobee, inviértelo en algo que te ayude en el futuro como prácticas profesionales o emprende proyectos nuevos con tus compañeros.

Trabajo. No estropees lo que has logrado hasta ahora cometiendo errores por pasarela llorando o viendo su Facebook, no dejes que tu jefe y compañeros de trabajo duden de tu profesionalismo. Poner atención a tu trabajo te hará no recordar el momento por el que estas pasando.

Soledad. Seguramente tendrás altas y bajas, unos días querrás estar sola y otros pasarla con tus amigas; cualquier que sea tu decisión no abrumes a la gente con lamisca historia, porque aunque te quieran mucho terminarás hartándolos.

Películas. Pasar tiempo viendo películas puede ser una buena terapia pero no tienes que torturarte con todas las comedias románticas existentes.

Levántate. Siempre una ruptura será dolorosa, de eso no cabe duda, lo importante es que no seas tú quien se hunda más, al contrario ponte nuevos retos para salir de esa tristeza, no tienes porque sufrir para siempre.

¿Cómo sobrellevas una ruptura?

OF

Amor, Otros