LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consiéntelo sin mucho esfuerzo

Los pequeños detalles que le demostrarán lo importante que es para ti.

27/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es importante recordarle lo mucho que lo quieres recordando que las acciones siempre dirán más que mil palabras. sub

No es necesario regalarle el juego del año o los gadgets que tanto le gustan para que sepa cuanto lo amas, al contrario, deberías limitar los regalos para ocasiones especiales y tener pequeños detalles con él, que tal vez no cuesten la millonada, pero para él serán súper valiosos.

Déjalo escoger

Es súper normal que tú, como mujer, quieras escoger el lugar, la comida y las actividades que vayan a realizar y él, como tu galán, estará ahí para complacerte. Tal vez sea hora de que seas tú la que lo deje elegir ya que él también tiene gustos, deseos y aspiraciones así que consiéntelo un poco y acompáñalo al concierto o a ver la película de coches que tanto detestas y él adora. Será sólo por unas horas y él lo apreciará muchísimo.

Cede

Está bien que siempre tengas la razón incluso cuando no la tengas pero eso terminará frustrándolo en algún momento. Para que eso no pase y se enoje o quiera tirar la toalla, será mejor que le des la razón en ocasiones. No somos perfectas y habrán situaciones donde nos duela muchísimo ceder ante sus argumentos pero valdrá la pena si lo quieres a tu lado por mucho tiempo.

Sé atenta

Si nosotras exigimos su atención, es más que obvio que tenemos que hacer lo mismo por ellos. Tal vez su plática no sea la más interesante ni divertida pero puedes sacarle provecho. Si no te gusta escucharlo hablar de tecnología, vele el lado positivo, en algún momento te platicará lo mucho que le gustó tal videojuego y, gracias a la atención que le estás prestando, podrás regalarle eso de cumpleaños.

Dale espacio

Está muy bien que quieran pasar tiempo juntos pero tú y él no están solos, también tienen amigos, familiares y compañeros con los cuales pueden divertirse y pasar el rato. Déjalo estar con ellos un día de estos y no lo molestes para nada a menos que él quiera buscarte. Recuerda que los hombres necesitan su tiempo de 'chicos'.

Escógelo a él

¿Te ha pasado que tienes que elegir entre una salida con tus amigas y una cita con tu galán? Está súper bien tener un equilibrio pero él apreciará que lo escojas a él, en especial por lo mucho que sabe que quieres salir con tus chicas. No lo hagas varias veces, es necesario repartir bien tu tiempo pero sí te recomendamos darle un poco más de importancia a tu chico porque lo merece y lo sabrá apreciar aún más.

Paga tú

¿Él trabaja, tu trabajas y aún así tu galán es quien paga todo? Está bien que quiera hacerse cargo de ti y consentirte pero hay que reconocer que tú también puedes ver por ti misma y por él así que intenta pagar una que otra cosilla sin que él lo note. No lo hagas todo el tiempo pero sí cuando él tenga problemas financieros o simplemente te des cuenta de lo mucho que está gastando en ti y su cita.

Cocínale

No por nada dicen que a los hombres se les conquista por el estómago. Además de cierto, es un lindo detalle que tendrás con tu galán y será un mejor regalo si el platillo es uno de sus favoritos.

Detalles

Sin comprarle muchas cosas, puedes dejarle detallitos en su escritorio, mandarle correos, mensajes o simplemente, antes de irte, dejarle una carta súper linda en la cama. Una opción que tenemos para ti y te la recomendamos es mandarle una carta vía correo tradicional, tal vez se tarde muchísimo pero él no lo verá venir y, cuando llegué, le encantará y apreciará el detalle.

sub ¿Qué detalles has tenido con tu novio que le han encantado? sub

ABS

Amor, Otros