LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Comportamiento de un novio ¡revelado!

Después de andar, los hombres empiezan a cambiar drásticamente.

13/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Al principio, los hombres se muestran como caballeros detallistas y cariñosos pero, a medida que la relación va progresando, su actitud da un giro de 180 grados. sub

Es fácil enamorarse de un hombre que ha tomado la iniciativa para conquistarte pero, ¿estará siendo sincero y real? Porque, gracias a la experiencia, sabemos que la mayoría adopta una máscara a la hora de enamorar… a veces es completamente diferente al hombre que verdaderamente son y en ocasiones solamente se encarga de ocultar uno que otro defecto molesto.

Pero, a pesar de esta mala situación ¡hay buenas noticias! Este comportamiento tan raro de su parte es porque verdaderamente le gustas. ¿Confundida? No te preocupes, aquí te explicamos.
AMIGOS, ¿DESPUÉS DE TERMINAR?

Su comportamiento raro

¡Un hombre no mostrará vulnerabilidad! Creen que estamos buscando chicos fuertes y con confianza… ¡como los machos! Así que rara vez lo verás llorar en una película romántica en su primera cita. Una vez que haya terminado y logrado su cometido, se permitirá mostrar su lado más vulnerable y sensible. La ventaja de esta actitud de novio es que siempre podrá sorprenderte con sus sentimientos ya que nunca los conocerás por completo; es una forma de ser súper lindo y misterioso a la vez.

Al principio estará dispuesto a acompañarte de compras, a ver 'Sex and the City' e incluso a ir a un karaoke. Obviamente quiere conquistarte y no discutir contigo en ningún momento. ¿Por qué no ceder un poco y evitar alguna pelea? Claro que podrá hacerlo pero, a medida que van agarrando confianza, irá rechazando tus propuestas de películas, lugares y actividades. El lado positivo de esta situación es que discutirán… así es ¡discutirán! Y es algo bueno, si no lo hicieran, cualquier problemita más adelante los destrozaría.

Rechazará a sus amigos por irse contigo pero, después de ser tu novio, lo pensará 2 veces. Y no te sientas mal porque haga esto, al contrario, deberías alentarlo a salir más con sus amigos que contigo. Claro, el punto es que sepa ordenar bien sus prioridades pero, depender de tu compañía solamente, les traerá problemas. Así que déjalo tener su día libre lleno de hombres, fútbol, cervezas y comida chatarra. Puedes aprovechar esos momentos para tú también salir con tus amigas y estar sola leyendo.

Los hombres no son tan sensibles pero, al momento de conquistarte, querrá hablar y hablar, presumir y presumir así que puede que te acostumbres a las horas y horas sin fin de plática. Pero, una vez que sean novios, él dejará de hablar tanto en ocasiones; es entendible que sientas que ya no le gustas tanto pero lo que realmente está expresando es su cariño, en otras palabras te está diciendo que está cómodo contigo y posiblemente le guste escuchar tu voz. Además ya no se siente presionado a impresionarte puesto que ya está cómodo y feliz a tu lado.

La cantidad de sexo irá bajando a medida que van formalizando su relación. Suena muy fea esta situación pero realmente es excelente porque, cuando las cantidades bajan, ¡la calidad sube! Además así no podrás pensar ni un segundo que tu noviazgo se basa solamente en sexo. Empezará a compartir contigo una parte más importante de su ser que su cuerpo.

Por el momento no hay mucha confianza entre ustedes así que solamente te hará el amor de forma apasionada y excitante pero… ¿qué hay de sus fantasías sexuales? Obviamente no las compartirá contigo en los primeros días de noviazgo, pero fácilmente te las revelará después de varios meses. Será muy raro al principio porque tal vez quiere algo arriesgado y sucio pero te estará demostrando mucha confianza y amor.

TIPOS DE MUJERES QUE ELLOS AMAN

sub ¿Un chico cambia mucho después de ser tu novio? sub

ABS

Amor, Otros