LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo terminar con ese chico... que no es tu novio

Te decimos qué hacer para cortar a ese galán con el que todavía no tienes un compromiso.

05/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tal vez todavía no es tu novio, pero puede llegar a ser incómodo el decirle a ese chico que no quieres nada más con él, a pesar de que hayan salido varias veces. sub

Puede resultar difícil explicarle a un hombre que no te gusta, en especial porque son situaciones en las que hemos estado y, sabemos de por medio, que son súper dolorosas así que, ¿cómo decírselo sin hacerle mucho daño?

Tips

Todas hemos estado en esta situación: conoces a un chico, te gusta, salen al cine y de repente te das cuenta de que no es lo que quieres ni esperabas y necesitas dejar de verlo lo más pronto posible. El problema es que él quiere verte todavía y, hasta el momento, te está considerando como una futura novia.

A esto puede llamarse 'pseudo- intimidad' pues actúas como si conocieras a la persona pero realmente no lo has tratado mucho. Esperabas mucho de él y tenías pensado que tal vez podria ser tu próximo novio pero realmente no se acercó ni un poquito a tus expectativas.

Lo primero que debes hacer es no esperenzarte de más con él, si no te gusta ahorita o no sientes algo por él, te recomendamos no intentarlo. Posiblemente nada más termines dándole esperanzas y eso es, tanto malo para tí, como para él.

Romper con un chico que no es tu novio es también difícil porque ambos tenían expectativas el uno del otro. Pero, como en toda relación, lo único que debes hacer es ser honesta contigo misma y con él.

No lo hagas por mensaje de texto ni por teléfono, quédate de ver con él y dile lo que sientes. Si es un hombre maduro, sabrá entenderlo y, si no lo es, qué bueno que terminaste con él desde un principio.

No te alentes con la decisión que has tomado, hazlo rápidamente y en cuanto tengas tiempo de verlo hazlo sin pensarlo dos veces. Recuerda, no le debes nada, sólo es un chico con el que saliste unos días, mejor antes que después de mucho tiempo.

Puedes utilzar las frases típicas para terminar con alguien: 'no eres tú, soy yo' o 'no estoy lista para una relación'. Tal vez no te crea mucho pero siempre funcionan.

sub ¿Te ha pasado? sub

ABS

Amor, Otros