LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo tener salidas más creativas con él

No tienen por qué hacer las cosas como los demás. ¡Diviértanse a su propio estilo!

18/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Siempre es importante esforzarnos por hacer las cosas bien en nuestras relaciones, y eso incluye buscar actividades originales y creativas.

Por Beatriz Castillo

¿Has notado que todas las parejas hacen prácticamente lo mismo? Es como si alguien hubiera escrito un manual del amor y todas las parejas se esforzaran por seguir las instrucciones al pie de la letra. Y lo peor de todo, es que esas relaciones suelen ser las que terminan mal.

El problema con eso es que así como tú eres única, tu chico también lo es. Eso significa que su relación es una unión única que no tiene nada que ver con las demás parejas. Todas las relaciones necesitan un poco de novedad, diversión y emociones para mantener viva la emoción y la pasión en su vida de pareja.

No es necesario pensar demasiado para tener una buena idea para una cita con tu chico. Si quieres tener un día increíble con él, la mejor recomendación que podemos darte es evitar las rutinas y hacer algo que combine directamente con la dinámica que han creado a través del tiempo. Busquen algo único que ambos disfruten en lugar de hacer lo que se supone que deberían hacer solo porque los demás lo hacen.

Salir juntos y hacer actividades de pareja son muy importantes para cualquier relación, pero eso no significa que tengan que hacerlo como los demás. ¿Alguna vez has pasado Navidad en un lugar que no sea tu propia casa o la casa de tus papás? Seguramente hubo un par de tradiciones extrañas que jamás en la vida sucederían con tu familia.

¡Y eso es lo mejor de todo! Tener un acercamiento a las tradiciones de los demás abre nuestra mente y evita que caigamos en rutinas. ¿Qué chiste tiene ser como los demás? ¿Para qué molestarse?

Si eso sucede en las fechas especiales, ¿por qué no hacerlo los demás días? Tal vez sean el tipo de pareja que siempre se ejercita junta y que cuida lo que comen y lo que hacen. O quizás sean el tipo de pareja que lo que más disfruta es ver películas acostados en la cama mientras comen pizza hasta no poder más. Tal vez son el tipo de pareja que siempre van juntos a las fiestas, antros y bares, porque lo suyo es bailar. O incluso podrían ser de aquellas relaciones en las que todo es cursilerías, palabras bonitas y regalos románticos.

¡No importa qué tipo de pareja sean! Lo importante es reconocer su dinámica específica y alinear cada una de sus citas a sus costumbres y personalidades.

Nosotras podríamos darte un montón de ideas para tener una cita increíble con tu chico, pero tal vez sea mejor que tú misma lo hicieras. Ponte a pensar en el tipo de relación que tienes con él. ¿Qué suelen hacer? ¿Son cursis o son un poco más divertidos? ¿Las muestras excesivas de amor se alínean a su dinámica de pareja o nada que ver?

Ahora que analizaste la relación que tienes con él, es momento de pensar en ideas específicas para ustedes. Si ambos odian los restaurantes caros y elegantes, pero aman la pizza, ¡la respuesta es bastante obvia! Si les encanta probar cocina internacional y alternativa, también es bastante evidente el camino que deberían tomar en su siguiente salida.

Lo que sí podemos recomendarte para las citas con tu chico es que lleves al máximo la dinámica que ya poseen y conocen. Por ejemplo, si lo que más les gusta es ver películas juntos, hagan un maratón que dure todo el día ¡o todo el fin de semana!. Si lo que más disfrutan como pareja es salir a correr juntos, ¡lleguen más lejos que nunca!

¿Cómo salen de la monotonía en pareja?

Amor, Otros