LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo superar un amor fallido?

Porque, aunque a veces lo parezca, ¡romper con alguien no es el fin del mundo!

21/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Perder un amor duele, ¡pero no es insuperable! sub

Muchas veces, romper con tu pareja duele tanto, que el simple hecho de pasar enfrente de un lugar que te recuerde a él o ver un objeto que te regaló puede hacer que se te escapen algunas lágrimas.
Cuando de superar un amor se trata, muchas caen en el engaño que proyecta el cine o la televisión y deciden aislarse en su cuarto, permaneciendo bajo las sábanas varios días mientras ven películas románticas y teniendo como base de su alimentación el helado y los chocolates sin saber que esto nada más causa más tristeza y no ayuda a "descongestionar" las emociones. ¿Qué hacer entonces?
Aquí algunos consejos:
1. Acepta que ya no está en tu vida y que no lo necesitas para estar bien. Tú eres la persona más importante en tu vida, ¡no él!
2. Piensa en todo el tiempo libre que tendrás para hacer cosas que de verdad disfrutes: bailar, cocinar, practicar algún deporte, ver alguna película que te guste… ¡el cielo es el límite!
3. Sal con tus amigas y platica sobre cómo te sientes. A veces, el hablar y recibir consejo puede ser mejor que cualquiera terapia.
4. ¡Consiéntete! Ahora que tienes más tiempo para ti, aprovecha y ve a un spa a hacerte ese masaje que siempre has querido, ve de compras, hazte un manicure o un facial en un salón de belleza al que siempre hayas querido ir.
5. Haz ejercicio. No hay nada más relajante que una buena sesión de yoga, salir a correr una hora o tomar una clase de baile. Tu cuerpo liberará endorfinas y te sentirás mejor, al mismo tiempo que moldeas tu figura.
6. Trata de comer saludablemente. Por más que se te antoje comerte una caja de cupcakes completa en una sentada, trata de ser consciente y darle a tu cuerpo lo mejor que pueda recibir, verás que te sentirás mejor física y emocionalmente.

¡No te dejes caer! Piensa que si pasó fue por algo ¡y que lo mejor está por venir!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros