LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo ser una mujer digna de amarse

Te decimos algunas claves con las que podrás traer a cualquier chico a tus pies.

07/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subEstos consejos son muy alentadores y con ellos también conseguirás levantar tu autoestima, pero toma en cuenta que no es una receta, pero sí los puntos que pueden actuar a tu favor.sub

#listaD#
Sé un desafío para él
Estar dispuesta a complacer disminuye el respeto de un hombre, y por otro lado, está en su naturaleza el hecho de que cuando obtienen algo, pierden interés, por eso, cuando te muestras imperturbable, ganar tu amor y atención se vuelve un desafío.

#listaD#
Puedes vivir sin él
Si tarda en llamarte, no le reclames. Una actitud de tranquilidad le hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas, y por ello se acercará a ti, ya que percibirá que no eres una mujer necesitada ni dependiente.

No dejes tu vida de lado
No dejes de ver a tus amistades, ni sus actividades o pasatiempos por ver al galán. Si quiere verte en la hora en que vas a correr ¡invítalo a que te acompañe!, pero no dejes tu ejercicio por el chico.

Ten respeto por ti misma
Una mujer que se valora más a sí misma que a un hombre, no teme perderlo e, irónicamente, como no lo necesita, él es quien empieza a necesitarla a ella.

Tú eres dueña de tu tiempo
Es común qu él te llame a última hora para hacer algo y tú emocionada corras a peinarte y maquillarte para estar lista a su llamado. ¡Error! Él debe avisarte con anticipación para que tú organices tus actividades. El mensaje que le das es: mi tiempo es valioso.

No lo asfixies
Los hombres odian sentir a la mujer como una soga al cuello que no los deja respirar. Si tú le exiges tiempo y la libertad de seguir haciendo tus actividades, él quiere lo mismo. No le pidas que te dé santo y seña de lo que hace.

Hazlo sentir bien
Si el tiempo que pasa contigo es más una diversión que una obligación y más un tiempo de placer que uno donde tiene que dar explicaciones, siempre sentirá deseos de estar contigo.

Señálale que tienes intereses propios
Cuando hablas con entusiasmo de lo que te gusta hacer, de lo que disfrutas, él notará que tienes apetito por la vida y te verá como una mujer interesante que tiene opiniones interesantes.

Disfruta tu sexualidad
Para los hombres es muy excitante que una mujer sea ella misma y que sea honesta sobre lo que le gusta y lo que le disgusta. Les encanta ver cómo una chica disfruta de un encuentro sexual pleno, sin tabúes.

No seas una rival
Aunque seas fuerte e independiente, sigues siendo su chica y él tiene el instinto de protegerte. No eres un amigo más con el que se da palmadas en la espalda. Déjate consentir y permite que sienta que también tiene el control en la relación, aunque claro, la que debe llevar las riendas ¡eres tú!

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros