LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo ser una mujer digna de amarse

Toma nota y haz que muera por ti.

15/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subTe decimos aquí algunas de las claves con las que podrás traer a cualquier chico de un ala.sub

Toma en cuenta que no es una receta, pero sí puntos que pueden actuar a tu favor.

Toma nota
Se un desafío para él: Estar dispuesta a complacer disminuye el respeto de un hombre; por otro lado está en su naturaleza el hecho de que cuando obtienen algo, pierden interés, por eso cuando te muestras imperturbable ganar tu amor y atención se vuelve un desafío.

Hazle saber que puedes vivir sin él:Si tarda en llamarte, no le reclames. Una actitud de tranquilidad le hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas y por ello se acercará a ti, ya que percibirá que no eres una mujer necesitada ni dependiente.

No dejes tu vida de lado:No dejes de ver a tus amistades, ni tus actividades o pasatiempos por ver al galán. Si quiere verte en la hora en que vas a correr ¡invítalo a que te acompañe!, pero no dejes tu ejercicio por el chico.

Ten respeto por ti mismo:Una mujer que se valora más a sí misma que a un hombre, no teme perderlo e, irónicamente, como no lo necesita, él es quien empieza a necesitarla a ella.

No lo asfixies:Los hombres odian sentir a la mujer como una soga al cuello que no los deja respirar. Si tú exiges tiempo y la libertad de seguir haciendo actividades, él quiere lo mismo. Por eso evita pedirle que se reporte contigo, no esperes que pase todo su tiempo libre a tu lado y no le pidas que te de 'santo y seña' de lo que hace.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros