LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo saber si sigue enamorado de su ex

Averigua de una vez por todas si él sigue pensando en ella.

01/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subSi tu chico aún no supera a su ex, estás en todo derecho de enojarte, ya que podrían acercarse momentos muy difíciles para su relación.sub

Por Beatriz Castillo

Superar a alguien nunca es sencillo; seguro ya lo sabes. Si has estado en una buena relación que por alguna u otra razón, tuvo que terminar, ya sabes qué tan doloroso puede llegar a ser perderlo y olvidarlo.

El problema es que la línea entre olvidarlo y seguir pensando en alguien que ya no está contigo es muy delgada. Si tu chico aún no supera a su ex, es muy probable que volvería con ella o al menos intentaría algo, y no tienes por qué soportar este tipo de actitudes.

Todos esos cuentos de que "un clavo saca otro clavo" siempre terminan hiriendo a alguien. Además, no eres su niñera ni es tu trabajo asegúrarte de que su corazón sane. ¡Eso es trabajo de él!

Esto es más común cuando empiezas a salir con alguien, pero también puede llegar a suceder aunque lleven un rato juntos. Si notas alguna de estas señales, es momento de hablar con él y dejar las cosas en claro.

Las señales
Han pasado menos de tres meses: Si empezaste a salir con él cuando la herida aún estaba abierta, es muy probable que siga pensando en ella. Superar a alguien es difícil y no pasa de la noche a la mañana. Si tiene poco que terminaron, tal vez deberías analizar mejor tu relación con él.

Su ex 'aparece' en las conversaciones: No importa si habla bien o mal de ella. Si siempre encuentra la manera de mencionarla, es porque aún está rondando sus pensamientos. Alguien que ya superó a su ex no tiene necesidad ni razones para hablar sobre ella. Además, ¿qué clase de chico habla constantemente sobre su ex novia con su novia? ¡Eso no se hace!

Sigue en contacto con ella: Los ex no siguen siendo amigos. Tal vez después de mucho tiempo puedan volver a llevarse bien, pero esta situación definitivamente no es normal. Si sigue en contacto con ella definitivamente tienes razones para preocuparte.

Se molesta si se entera que sale con alguien más: Si está contigo, es porque lo haces feliz. No debería haber nada más en su mente. Si se entera de que tiene nuevo novio y automáticamente lo notas enojado, seguro está celoso. Esto definitivamente no es normal, ya que alguien que ya superó a su ex no tendría problemas con que saliera con alguien nuevo.

Todavía guarda demasiados recuerdos: Una cosa es guardar un par de recuerdos significativos, pero no poder separarse de ningún objeto que le recuerde a su ex, es sinónimo de obsesión.

sub¿Algún chico con el que saliste no olvidó a su ex?sub

Amor, Otros