LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
 Cómo saber si estás lista para una relación formal

Cómo saber si estás lista para una relación formal

¡Checa esto antes de...! 

29/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seguro alguna vez sufriste una decepción amorosa o inestable, y es por eso que ahora dudas si estás lista para una nueva relación formal.

Recuerda que antes de aventurarte debes consultarlo con la almohada, piensa en tu amor propio y felicidad plena.

Hazte estas preguntas antes de dar el siguiente paso:

1. ¿Eres feliz? Si estás bien contigo misma todo en tu vida será mucho más fácil -no sólo las relaciones de pareja-, lo importante es estar en un estado de plenitud.

2. ¿Qué clase de persona es él? Tal vez es un galán pero dense tiempo de saber quién es la persona que te gusta -no sólo físicamente.

 

¿Relaciones por Internet funcionan?

3. ¿Que buscas en esta relación?, ¿diversión o estabilidad? Si sólo quieres pasar un buen rato sé directa y honesta. No está padre jugar con los sentimientos de tú galán.

4. ¿Buscas algo a largo plazo? Si quieres un compromiso real, sabes el trabajo diario que una relación debe de tener -de ambos- y sabes que alguna veces será difícil pero nunca imposible.

 

¿Por qué ellos terminan una relación?

 

5. ¿Tienes tiempo y espacio para una relación? Puede que estés en una época de tu vida donde por cuestiones de estudios o trabajos lo más importante es la realización como persona y profesionista. ¡Y no está mal! Piensa entonces si realmente tendrás el tiempo para dedicarle a ese alguien.

Todo es cuestión de tener una platica sincera con tu corazón

Amor, Otros

Notas relacionadas