LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo saber si es tu media naranja

Descubre si ya encontraste al amor de tu vida.

12/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Cuando nos enamoramos vemos a esa persona como un ser casi perfecto, pero con el paso del tiempo poco a poco nos vamos dando cuenta que sólo se trató de un romance o de plano que encontramos a nuestra alma gemela.

Ya sea que acabas de conocer a esa persona o llevas años en una relación, toma en cuenta las siguientes señales que te dejarán ver si estás o no con tu alma gemela.

Toma nota
Atracción. No sabes de dónde viene ni cómo sucede, sólo sabes que cuando estás con esa persona hay una especie de química que no entiendes ni puedes explicar pero hace que no quieras estar lejos de él… y lo mejor de todo es que es recíproco.

Entendimiento. No son necesarias las palabras, hasta con la mirada entienden lo que el otro quiere decir. No existen los silencios incómodos e incluso en ocasiones dicen las mismas frases al unísono.

Eres tú misma. Junto a esa persona tienes la libertad de expresarte, de hacer y decir las cosas que quieres sin miedo al qué dirá o a molestarlo.

Sientes que lo conoces. Muchas personas que creen en la reencarnación, consideran que las parejas están destinadas a reencontrarse en varias vidas, así que cuando conocen a alguien que los llena de amor y sienten que lo conocen desde siempre creen que se han reencontrado con el amor de su vida.

Peleas. Ninguna pareja está exenta de las peleas, pero aquellas que llevan una sana y abierta relación -en cuanto a comunicación- saben sacarle provecho a las peleas, viéndolo como una oportunidad de mejor algunos detalles en su relación.

Acuerdos. No todos pensamos igual ni nos sentimos de la misma manera por las cosas, así que no tienes que estar de acuerdo en todo con él, pero si saben respetar las ideas y opiniones de su pareja.

Si estás en la etapa del enamoramiento, lo más seguro es que reconozcas todas estas señales, lo mejor será dejar pasar un rato para ver como van las cosas entre ustedes.

¿Ya encontraste a tu alma gemela?

OF

Amor, Otros