LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo saber si es el amor de tu vida?

Puntos a considerar al escoger a la persona que nos acompañará el resto de nuestra vida.

05/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Alguna vez has escuchado la frase: '¡Es el amor de mi vida!' Seguramente sí, por eso nos preguntamos: ¿Cómo es que saben? Sí, ¿cómo esas personas saben que otra persona es 'el amor de su vida'? sub

Considera
Valores. Si no tienen valores similares no pueden crear un vínculo de confianza, así que tendrás que elegir a una persona que comparta tus mismos valores morales, y así podrán establecer la relación con base en dichos valores. Un ejemplo: el respeto.

¿TÚ RELACIÓN SERÁ DURADERA?

Carácter. Tienes que buscar a aquella persona que tenga un carácter compatible con el tuyo; de esta manera se pueden ahorrar malos encuentros, pues sus enojos y sonrisas tendrán casi la misma raíz.

Temperamento. Si ambos no gozan de un temperamento parecido, es posible que sus emociones se disparen; así que busca alguien con quien puedas reír y llorar en las mismas situaciones.

Disposición. Tienes que buscar a una persona que tenga la disponibilidad de estar contigo en las buenas y en las malas para favorecer el curso de la relación. Si no es así, se verá reflejado en el estrés que vivirán como pareja.

Comunicación. Una de las principales causas del fracaso emocional se debe a la falta de comunicación, así que busca alguien con quien puedas hablar y le tengas confianza.

Plan de vida. Antes de que formalices cualquier relación, debe estar claro tu proyecto de vida, y si en éste se incluye a otra persona. Si es así, debes saber si las aspiraciones y deseos de ambos son compatibles. ¿Cuál es el plan de vida de tu pareja?

Familia. Ambos deben conocer a sus respectivas familias y así sabrán cómo éstas han influido en su comportamiento. Además, debes conocer qué piensa tu familia y amigos sobre tu opción de pareja.

Estabilidad económica. ¿Cuál es la capacidad de generar ingresos que ambos tienen y cuál es la importancia de la distribución de recursos? Cuentas claras, amistades largas, dicen por ahí.

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENES?

Salud. ¿Qué enfermedades tiene tu pareja? ¿Cuáles tienes tú? Hasta los hábitos de salud deben ser compatibles. Busquen que sean los mejores para los dos.

Apariencia. El amor de tu vida tiene que despertar tu pasión, crear verdadera atracción.

sub ¿Crees que son compatibles? sub

Con información de De10.com

OF

Amor, Otros