LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo pedirle su número telefónico?

Te mostramos 7 maneras diferentes de hacerlo.

30/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Estás en una fiesta platicando con un chico sorprendentemente guapo y, a pesar de que han estado así varias horas se te complica demasiado pedirle su número telefónico? sub

Los chicos suelen ser súper difíciles de leer y entender pues no funcionan como nosotras y no saben nada de los mensajes ocultos detrás de lo que dicen ni del lenguaje corporal.

Con estos consejos le sacarás el número telefónico a cualquier chico que te guste sin ningún problema. Para lograrlo primero debes asegurarte de que él sepa que tienes un celular o se sentirá intimidado al pedirte el tuyo.

Chiste

¿Tienes un buen sentido del humor? Demuéstralo pidiéndole su número telefónico de una forma divertida y con una sonrisa en el rostro. Puedes decirle que, si tuvieras su número, podrías compartir más de tus chistes con él. Parecerá que no le estás pidiendo nada y ese es el punto pues nada más meterás el tema a la conversación y, si está interesado, te dará la información que tanto deseas.

Amiga

¿Conoces a sus amigos? ¿Has tenido la oportunidad de pedir su número a uno de ellos? Tal vez no sea la manera más divertida ni original pero definitivamente funciona y, si consigues la información podrás llamarle y sorprenderlo o hacerle una broma liviana con cuidado para que no se asuste. El problema de hacer esto es que tal vez no se acuerde bien de ti así que asegúrate bien de que te conoce y se aprendió tu nombre.

Pregunta

Pregúntale si tiene celular. Suena raro, ¿verdad? La razón por la cual preguntarías esto es para vagamente mencionar que él puede darte su número telefónico. Esta es una buena forma de pedírselo sin realmente hacerlo, pues él rápidamente se acordará o pensará que fue su idea.

Hablar más

Si piensas que su conversación va muy bien y ya es hora de irse, menciónale que te gustaría seguir platicando más con él pero desafortunadamente ya debes regresar a casa. Además de saber si está interesado en ti, le darás la oportunidad de entregar su información de contacto como número o correo. Cual sea la información que te dé, te servirá para salir con él más adelante.

Planes

¿Tienen tantas cosas en común que ya están planeando verse pronto? Tómalo en serio y pídele su celular para llegar a un acuerdo sobre el día y lugar donde se verán. Así no solamente conseguirás una cita sino también el número del chico que te gusta. ¡Éxito total!

Facebook

Esta red social es una forma maravillosa de encontrar información, pues en su cuenta viene listado. No te recomendamos aplicar esta técnica pues te hará ver un poco desesperada pero, si no hay otra, atrévete a hablarle y espera a que él realmente se haya interesado en ti. Lo único que demostrarás es que te interesa un poco, ¡con cuidado!

Dale tu número

Si le das el tuyo probablemente él haga lo mismo. Esta táctica es súper fácil ya que también puedes decirle que le mandarás un mensaje para que tenga tu número. Necesitarás ser un poco atrevida pero funciona y te verás más sutil.

Pérdida

Dile que perdiste tu celular y necesitas hablarle a una de tus amigas porque ya no las ves. Así de fácil conseguirás su contacto y él tendrá el tuyo. Incluso puedes planearlo con tus amigas y todo sucederá fácilmente sin que tu galán se dé cuenta.

Fotos

En una fiesta o reunión se toman todos fotos así que aprovecha esta oportunidad para robarle su número y mandarte un mensaje o, si no te sientes en la suficiente confianza, puedes guardar tu contacto solamente y esperar su llamada.

sub ¿Alguna vez le has pedido su teléfono a un hombre guapísimo? sub

ABS

Amor, Otros