LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Photos that work
Cómo mantener una relación con tu ex suegra

Cómo mantener una relación con tu ex suegra

¡No la pierdas!

12/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Si duraste años con tu galán, es probable que hayas desarrollado una buena amistad con sus padres, sobre todo con su mamá. Una vez que vino el truene, no sólo te dolió perderlo, puede que también te haya pesado el no despedirte de ella. Pero aunque no lo creas, es posible mantener una relación cordial con tu ex suegra.
 
Acá te damos algunos tips:
 
1. No la acoses con preguntas sobre su hijo. ¡Básico si quieres llevar la fiesta en paz y demostrarle que realmente te interesa! Recuerda que si quieres hablar con ella es por la relación que se formó, no por su querubín.
 
2. Si la tienes en Facebook es mucho más fácil que puedan mantenerse en contacto. Felicítala en ocasiones especiales, como su cumpleaños, y dile hola de vez en cuando.
 

 
3. En caso de que tu ex y tú hayan quedado en buenos términos, pregúntale si puedes visitarla para agradecer las atenciones que tuvo contigo.
 
4. Escríbele un Whatsapp. Ya sea para pedirle la receta de su famoso pastel de zanahoria o simplemente para desearle un buen día. ¡Inténtalo!
 
 
 
 
5. Si te la encuentras en la calle, ¡salúdala! No huyas ni mucho menos. Dale un afectuoso abrazo y verás que te tendrá en tan buen concepto como cuando fuiste la chica de su ‘pequeño’.
 

Amor, Otros

Notas relacionadas