LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo mandarlo a volar sin morir en el intento

Cómo decir 'NO' y salir victoriosa.

19/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No hay manera perfecta de mandar a volar a un chavo. Pero podemos decirte cómo hacerlo sin sufrir en el intento. sub

El tener admiradores es algo que las chicas de Veintiantos no podemos evitar y aunque es algo que ayuda a reafirmar nuestra autoestima y nos hace más fácil el encontrar a nuestra media naranja, sin embargo... ¿qué pasa cuando tenemos un admirador que no nos late? ¡Dejarlo diciéndole la verdad!
Si no te atreves porque temes romper su corazón, te damos algunos tips para que lo dejes libre:

¡Mándalo a volar!

Como dice el dicho: "No dejes lo que puedes hacer hoy para mañana", no pierdas tiempo y dile que no lo antes posible. De forma contraria, el chico sólo perderá el tiempo y tú perderás energías que puedes emplear en otras actividades. Además de que le crearás un conflicto mental.

Habla claro: no te escondas y di siempre la verdad. Puedes adornarla con algunas frases dulces para no hacerlo sentir tan mal. "Me la paso bien contigo, pero no quiero nada más" es un buen ejemplo.

Si lo que quieres es que tu ligue ya no te busque, muestra desinterés y por ningún motivo le des entrada. No aceptes invitaciones suyas, no le sigas las conversaciones... ¡no dejes que se clave! Esto no aplica para noviazgos de largo plazo, ya que puedes verte muy mal. En ese caso

Terminarlo a gritos no es lo más viable, respira y mejor platiquen de una forma tranquila.

Nota: Recuerda no ser cruel, como dicen: "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Amor, Otros