LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo ligar por WhatsApp

Convierte los mensajes en la mejor arma de tu arsenal de conquista.

22/01/2014 | Autor:
Comparte en:

La mayoría de nosotras usamos WhatsApp para comunicarnos, pero no vemos el poder que tiene la herramienta de mensajería para llevar las cosas al siguiente nivel con aquel chico que siempre tenemos en la mente.

Por Beatriz Castillo

Todas tenemos un contacto en nuestro celular con el que nos gustaría que sucediera algo más, pero rara vez hacemos algo para abordarlo. En realidad, no es tan difícil. Un par de mensajes nocturnos pueden llevar a algo más en unos instantes.

Todo empieza como algo gracioso e inocente, pero conforme pasan los días, el tono de la conversación se vuelve cada vez más sexual. Primero tienes que decidir qué es lo que quieres que pase con él. ¿Sólo te estás divirtiendo un rato o realmente te gustaría que sucediera algo entre ustedes? Tienes que decidir hasta dónde quieres llegar con él y saber detenerte antes de cruzar el límite.

Una vez que hayas decidido lo que quieres hacer, lo único que necesitas es tomar tu celular y mandarle un mensaje, pero lo importante es el momento. Obviamente, la noche siempre es mejor para este tipo de cosas, así que procura mandarle algo cuando sepas que está solo y que te dará toda su atención.

Después de un tiempo, puedes mandarle mensajes atrevidos en momentos en los que sabes que estará ocupado como una junta o reunión para subir un poco el nivel de pasión.

Toma nota
Lo más sencillo es usar juegos como manera de ligar. Pregúntale que es lo más atrevido que ha hecho y cuéntale algo sobre ti. Incluso pueden jugar el clásico "yo nunca, nunca" por mensajes para romper el hielo.

Si quieres ser un poco más obvia, puedes preguntarle lo que más le gusta en la cama y contarle qué es lo que tú prefieres. Puedes ser tan explícita como quieras, pero asegúrate de no cruzar ningún límite al principio.

Los sobrenombres siempre ayudan si quieres que él conozca tus intenciones. Si en lugar de un simple "hola", lo saludas con un "hola, guapo", poco a poco captará la idea y te seguirá el juego.

Las imágenes son otro gran recurso, pero debes evitar ser demasiado explícita, al menos al principio. Si en lugar de contarle qué estás en pijama, le mandas una foto que revele justo lo necesario, seguramente captará la idea. Después de un poco, puedes subir el tono de las fotos y mandarle algo más atrevido.

Una vez que empiezas, es muy difícil detenerte. De hecho, es casi imposible predecir lo que pasará después, así que lo único que puedes hacer es dejarte llevar. A final de cuentas, si empezaste a mandarle mensajes, es porque sabías cómo terminarían las cosas. ¡Disfruta y no te detengas!

¿Ligas por Whats?

Amor, Otros