LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo ligar en el gym

¡Presume cuerpazo y vete a casa acompañada!

25/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hacer ejercicio no tiene porque ser aburrido, ¡sólo imagina la cantidad de bombones que pasarán frente a tu caminadora! sub

No observes tu rutina de ejercicio como una simple forma para perder peso, ¡sino como una forma perfecta para conocer nuevas personas al mismo tiempo que mejoras tu salud! Te presentamos la guía perfecta para ligarte a ese chico que siempre hace pesas junto a ti.
¡Lígatelo!
Vístete para matar: aunque estés en el gym, no dejes el estilo. Unos leggins negros que dejen ver tus pantorrillas y un top pegadito harán que se vuelva loco al ver tus movimientos.
No te arregles demasiado. No vayas al gimnasio con sombras, aretes y uñas pintadas... la clave es la sencillez y la discreción. Un estilo arreglado, pero sin mucho esfuerzo garantiza el éxito y hace que no te veas obvia. Tampoco te pongas litros de perfume. Unos toques de refrescante corporal y un buen desodorante serán suficientes.
No seas tímida y busca iniciar una conversación con él. En el gimnasio es súper fácil, porque puedes encontrar mil excusas: "¿es tuya esta toalla?" o "¿para qué sirve ese aparato en el que estás?" son frases perfectas para que hables con él.
Al siguiente día, salúdalo súper amablemente y sonríele. De esa forma no se olvidará de ti y te saludará cada vez que se encuentren.
Busca más contacto: puedes ver cuál es su aparato preferido y preguntarle cómo usarlo. Esto es bueno, porque puede darse el contacto físico y generar más intimidad.
Las primeras veces que hables con él, enfócate en platicar sólo sobre el gimnasio y los ejercicios. Luego, cuando ya haya más confianza, pregunta sobre sus gustos. Trata de no preguntar cosas muy personales, sino hasta que haya más intimidad.
Si no te invita a salir, pregúntale que a qué lugares le gusta ir y menciona que te gustaría ir con él y tus amigos un día. Es una invitación discreta, pero efectiva y que te dará oportunidad de conocerlo en un ambiente diferente.

Fotos: Pinterest.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Amor, Otros