LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo es la pareja ideal?

Comenzamos una relación y después, terminamos. ¿Las razones?, pueden ser muchas, pero tal vez no te has preguntado qué quieres de una pareja.

03/08/2012 | Autor:
Comparte en:


subA todas las mujeres nos atraen hombres distintos, ojos profundos o manos grandes, las preferencias pueden ser particulares, pero ese no es el punto. Debe haber una afinidad corporal, pero no podemos sólo elegir a nuestra pareja sólo por su físico.sub

De este modo, cuando el enamoramiento se desvanezca, veremos al hombre con una mirada distinta, más real, y es justo en ese momento que nos damos cuenta que el ideal que teníamos no coincide con el chico que tenemos al lado.

subCuando estamos enamorados la frase nos queda como anillo al dedo: "Te acepto sin condiciones", pero ¿de verdad es así o sólo lo decimos sin ponerlo en práctica?sub

Hay que ser honesta y pensar si en realidad no tenemos problema con sus amigos, sus hobbies o aficiones, o también si a él no le provoca conflicto cómo somos, nuestras preferencias, hábitos, etc; esto es básico para que, de inicio, las posibilidades de que el romance funcione sean completamente reales.

Cuando iniciamos una relación de pareja es porque ambos se desean, lo que significa que hay una compatibilidad afectiva, es decir, lo admitimos tal y como es, de manera incondicional y él por su parte, también.

Hay compatibilidad entre tú y tu pareja si ambos aceptan su:
Historia amorosa: No les mueven sus ex parejas, ni el amor que se hayan tenido. Finalmente, son lazos que terminaron. Lo pasado, pasado.
Familia: Los 2 conocen su origen, el tipo de familia en la que nacieron, sus costumbres y cultura. Tampoco hay problema en la frecuencia y modo con la que conviven con ellos.
Profesión y oficio: Tanto para él como para ti es muy valioso no entorpecer su desarrollo profesional, no hay trabas o quejas por lo que su actividad laboral demanda de esfuerzo o tiempo.
Amigos: Ambos respetan su círculo de afectos como algo sagrado, por lo que no obstaculizar sus reuniones, ni contacto. Hay cero reproches sobre el género de sus amigos.

Es mentira que algunas mujeres tengan más suerte en el amor que otras, ni tampoco que unas estamos predestinadas a tener relaciones que nos hagan sufrir sin que podamos evitarlo.

Lo que sí es verdad es que hay quienes detectan a tiempo las razones por las que se involucran con un tipo de hombre que no las satisface o con el que no las complementan, y ponen manos a la obra para poner un alto a esta situación.

Es muy bueno hacer ejercicios de introspección, es decir, darnos un momento para ver qué situaciones se repiten en nuestra vida y averiguar la causa, qué hacemos y qué decidimos para tener relaciones de pareja que no nos aportan lo que esperamos en una relación.

subHay que dejar de pensar que estamos condenadas a estar al lado de un hombre que no nos respeta o simplemente que no nos hace felices, pensemos que hasta que realmente busquemos a alguien con el que tenga un nivel de respeto, de conciencia igual al nuestro es como llegaremos a tener una pareja con la que la mayor parte del tiempo sea bueno.sub

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros